Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre remolque-tienda Inesca Módelo Mónaco. Me la han metido doblada.

hola me he comprado un inesca monaco y me han dado un papel rosa pero otro me dicen que tenia que ser verde soy nuevo queria si me podeis decir cual es el que vale el verde o el rosa gracias y un saludo
 
hola me he comprado un inesca monaco y me han dado un papel rosa pero otro me dicen que tenia que ser verde soy nuevo queria si me podeis decir cual es el que vale el verde o el rosa gracias y un saludo
No creo que tengas problemas en que te den en la Itv la tarjeta verde, lo que tienes si no me equivoco es como una copia compulsada
 
eses papel rosa es una de las dos copias(una rosa y una blanca) que vienen con la documentación original.Se suelen quedar con ella en trafico al matricular el vehiculo,pero si es un no matriculado a veces te lo dan a ti junto con la ficha tecnica.
a mi me los dieron con uno de mis remolques y cuando hice la itv para obtencion de catalogación historica de uno de mis coches,en este ultimo caso se quedaron las copias en trafico al matricularlo.
como te han dicho vete con ese papel a la itv y comentales,llevandoles el remolque deberian hacerte una ficha nueva sin problema.
 
Hola a todos,
en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo monaco.
Mi problema es el siguiente: una amiga, compro en el 2007 o 2008 el remolque tienda de la marca encuestion.
hace poco, decidio venderlo para, en un futuro, comprar una caravana.
A ella, en el momento de la compra, no le dieron ficha tecnica, unicamente un contrato de compraventa con el numero de bastidor.
A la persona que se lo vendio la paro la GC de trafico requiriendole dicha ficha tecnica. Esta persona se la pide a mi amiga y esta se pone en contacto con el vendedor, que en su dia se la vendio a ella.
Este vendedor de no muy buenas maneras le dijo que en esa epoca no hacia falta y que ahora no era su problema.
Ella llamo a la ITV y le dijeron que se podia pedir un duplicado por perdida o extravio pero que necesitaba algo donde aparecieran las caracteristicas como pesos, medidas, etc.
Al querer ponerse en contacto con Inesca, le comunicaron que ya no existia dicha fabrica, y aqui viene mi peticion:
Alguien con un remolque como este, podria facilitarle una copia de su Ficha tecnica para poder facilitar un duplicado???
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY UN PARTICULAR Y ESTO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR A UNA AMIGA. NO TENGO NINGUN ANIMO DE LUCRO Y PUEDO FACILITAR CUALQUIER DATO MIO O DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO AYUDAR, O PONERLA EN CONTACTO CON ELLA.
Solo me queda agradeceros la atencion prestada, esperando poder ayudarla.
Muchas gracias.
Para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto, via privado o como sea. Gracias.
Hola, me pasa lo mismo, no tengo la
ficha tecina, la itv me esta maresndo. ¿Al final como lo solucionaste?
 
Hola carser,
yo se que tenian que haberle dado la ficha tecnica, pero ella no lo sabia hasta ahora.
El tio ahora se lava las manos. Y eso que es una compra-venta de caravanas. Zona de Santiago de Compostela. Un pajaro por no llamarlo otra cosa.
Me imagino que la mayoria de la gente esta de vacaciones.
Si alguien puede ayudar se agradeceria.
Gracias
Pues si es una compra venta,que lo denuncie por fraude,no se puede vender un vehiculo sin documentacion,que lo amenace con lleverlo al juzgado y veras que rapido le recoje el carro y le devuelve el dinero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com