Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, soy novato....jeje

Juanmac

calladit@
Hola foreros de webcampista. LLevo años pasando las vacaciones en camping con tienda de campaña y quiero dar el paso a la caravana. Mi mujer ha sido campista con caravanas, ya que sus padres eran aficionados. Desde hace 7 meses somos tres en la familia y hemos pensado en la comodidad de la caravana con el peque.

Mi dilema es la elección de una caravana que se adapte bien a nuestras necesidades y se pueda arrastrar sin demasiado problema con nuestro coche. Es una Scenic 1.5 dci con 80 Kw.
:smurf: ¿me podríais aconsejar que modelo seria el adecuado? Por cierto estoy buscando algo de segunda mano no muy antiguo y con un presupuesto de unos 6000 euros, por si conoceis alguien que venda algo de estas características.

Muchas gracias webcampistas.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smurf.gif
 
tienes que mirar caravelair,sterkeman,ace,alguna sun roller.hay una 370ce por ejemplo que esta muy bien y no pesa mucho.mirala aqui:
Caravanes Sterckeman 2010
 
Comprueba cual es el peso que puede remolcar tu vehículo. A partir de este punto a buscar de acuerdo a este peso, distribución que desees, equipamiento y como no del presupuesto. Sin prisas que son malas consejeras y con mucha paciencia seguro que algo encuentras.
Buena suerte.
Saludos. Javi.
 
Con el coche que tienes , yo no te aconsejaría una de mas de 750 kg, ahora hs de valorar si quieres literas o 2 comedores.
Ojo, de las antiguas aunque te digan que son menos de 750 kg, si el modelo es de más de 390 , descártala, el peso no es real.
 
con ese motor mejor mirate un carro tienda o una cv pequeña estilo bambina
 
buenos dias, bienvenidos lo primero y estoy con rhisto, con ese motor, carro o caravana plegable. saludos.
 
hola marta no entiendo eso que dices que el peso no es real en los modelos de mas de 390, estoy mirando caravanas pequeñas y soy novato, gracias.