Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda "Sujeta Puerta"

xenaia

timid@
Hola otra vez :lengua:

Se nos ha roto la pieza de plastico que va en la pared de la caravana que sirve para que la puerta se aguante abierta del todo. Hemos mirado en varias webs pero no hemos encontrado este recambio, alguna idea de donde conseguirlo?

Pieza sin romper
pics resize2.jpg

Pieza Rota
pics resize1.jpg

Gracias!!
 
Esa pieza es muy corriente , a mí me cogió olguras y en el primer taller de caravanas que encontré la tenían por tres € y se cambia muy fácil.
 
i estas en Barcelona vete a Covilas c/Llull 173 seguro que tienen el mismo o uno similar.

saldos desde Vinaros
 
en cualquier concesionario de caravanas tienen, y varios modelos.
 
como te dicen los compañeros , estas en la cuna del caravanismo y dudo que no encuentres esa pieza en cualquier concesionario de caravanas ,busca venta de caravanas en barcelona y veras los que te salen.
 
A proposito de esta pieza,,,, algun NECESITAOO ma la ha quitado de la puerta de mi CV (hay que ser MISERIA pues vale 1€) el problema es que he comprado una pero no me vale ya que la parte MACHO tiene una ligera inclinacion de algunos grados ya que esta muy cerca de la visagras por lo que esta pieza esta ligeramente inclinada (al POBRE que me la ha quitado no le valdrá jajaja por esto digo que Dios existe) os pongo una foto de una que me conseguido un amigo pero que esta mala ya que esta gastada y no se agarra seguro que LMC la tendra pero el distribuidor de aqui de Sevilla ufffff no me la pedirá y subir a Vic (Barcelona) Autosuministres que es el importador a comprarla salgra algo caro no!!!!! os dejo fotos y haber si alguien me puede ayudar que sea de Barcelona

Como podreis obserbar esta es la original y tiene unos grados de inclinacion
11tygi9.jpg


Esta es la que he encontrado pero es recta por lo que no encaja en la parte que se sugeta
1zmoy9w.jpg
 
el sabado compre yo el juego completo aqui en alhaurin me costo 3 euros . a mi me an quitado las 2 piezas que miseria.
 
Novatin pero tiene la inclinacion que mensiono o es recto aqui en Sevilla no lo encuentro me podrias comentar este detalle Gracias
 
Yo la tuve que cambiar tambien y la compré al lado de casa, caravanas santiga (barcelona) por 2 o 3 eurillos. saludos
 
fran lcm todavia no la e puesto pero si de verdad viene con un poco de inclinacion yo intentaria darsela metiendole una cuñita de aglomerado o de plastico o masilla nose .para darle esa inclinacion de todas formas cuando lo ponga te cuento. a simple vista parece recto la verdad.
 
Esta tarde tratare de ponerme en contacto con el importador AUTOSUMINISTRES EN VIC (BARCELONA) haber si me lo solucionan si es recto dependerá de donde este cogido si esta cerca de las visagras ufFFFFF y es recto no te valdra y el tema de calzarlo uffffffff se que hay una ROLLER que tambien tiene estos grados de incilacion,,,,,,,,,,, lo ideal seria que algun compañero de BARCELONA me lo gestionara perooo aquien se lo pido!!!!!!! saludos tienes MP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com