Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Toldo Decathlon.

SALOLU

locuaz
Muy buenas a tod@s, hoy hemos estado en el Decathlon para comprar el famoso toldo q muchos de ustedes tenéis y del q tanta veces he oído hablar en el foro, el q valia 150€ y resulta q ya no está en venta, incluso lo han quitado de la página web....yo lo estuve viendo hace dos semanas en la tienda, pero no nos lo trajimos porque tenían prioridad otras cosas y lo dejamos para más adelante. ..bueno...pues ya no lo venden...[emoji30] [emoji30] .
Si algun@ de ustedes lo veis en alguna tienda...le pido por favor q me avise, para pedirlo por internet,a ver si hay suerte y pillo alguno. Gracias.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Esa es...pero como dice la compañera, pone agotado..y en la tienda de Sevilla me han dicho lo mismo, q puede q haya alguno en alguna tienda, pero q es raro..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Compañero. ..me ha pasado lo mismo que a ti. Abrí un hilo para lo mismo jeje...
Toca esperar
 
Yo la miré pero con los laterales se iba un poco de precio
 
Seguro que en poco tiempo saldrá otro

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Otra opción q estamos barajando es buscar un Toldo Caravastone de segunda mano, mínimo de 310m, pero con lo cerramiento se pone muy caro....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias Antonio....ya lo he visto...pero se nos queda un poco chico

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final he encontrado Toldo, en concreto en Caravastone de 3,30 m de largo, con su cerramiento completo.
Se lo he comprado a un compañero del foro y la verdad es q estoy contento con la compra.
Gracias a todos por vuestro interés.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com