Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy pensando comprar un toldo playero para la caravana para este verano, me gustaria saber vuestra opinionn y si alguien sabe alguna pagina donde se pueda comprar a buen precio. Esto es lo q busco mas o menos.Gracias
en imara los tienes , yo me lo he hecho , fui al mercadillo y compre tela de toldo doble de ancha por los metros de la caravana me salio un toldo de 3X4 al precio de 30 e y de la misma tela compre para cubrir las ventanas luego en una tienda de repuesto compre los mastiles pero si quieres puedes aprovechar la estrustura del avance y te que da perfecto ,el cordon para la guia de la caravana lo compre en una tienda donde hacen toldos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.