Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda tuset 3,60 del 76

rafael88

calladit@
muy buenas soy rafa de valencia y tras el ultimo viaje me di cuenta que mi caravana se va de lado. He mirado y no veo amortiguadores... a ver si algun compañero me hecha una mano. Gracias de antemano.
 
no entientiendo bien eso de...."se va de lado",si un remolque se va de lado una de las razones puede ser el cabezal,si te fijas lleva cuatro tornillos dos con el agujero redondo y otros dos con el agujero corrido si eso no esta bien centrado podria ser una de las causas.
 
lo primero gracias.... pues quiero decir que una de las ruedas casi toca por debajo del suelo, como si la suspension ( que creo que no tiene) estubiera mal de un lado y el peso cae a ese lado.
 
529428486_577.jpg


Este es tu eje, más menos, en el interior del cilindro central van alojados unos silentblocks que son los que amortiguan.
 
si muy parecido... entonces lo normal seria que fueran los silenblock o mejor dicho el de ese lado que este jodio... para ello supongo que debere de desmontar la rueda¿ verdad?, lo mas dificil supongo que sera encontrar el recambio...
 
Personalmente cambiaría el de ambos lados, por que si uno está vencido, el del otro lado, seguro que está a punto. No Creo que tengas problemas para conseguir las piezas, desmontas los brazos oscilantes, y coge la numeración del eje, no deberías tener problema.
 
muchisimas gracias.... voy a ver si este finde me pongo con la caravana y te digo si tengo cualquier problema... me reitero muchisimas gracias por la ayuda.
 
ya me he hecho con las herramientas mañana sobre las 2 lo tendre desmontado. cuando tenga esa numeracion del eje y tras sacar los silentblock dondw puedo conseguir ese recambio. el resto de restauracion me he hecho yo todas las piezas del mobiliario pero esas gomas no tengo ni idea. muchisimas gracuas por la ayuda.
 
Yo me imagino que en una tienda de recambios de automoción igual te lo solucionan, si no en una de remolques y cv seguro
 
aaaa verr que me pierdo¿as desmontado el eje?,lo dudo eso es un cuadrado dentro de otro con unas gomas en las esquinas,si la suspension falla es problema del eje,y dudo que encuentres recambio,de la misma manera dudo que la cv se vaya de lado por el eje,otra cosa es que la nevera,cocina etc,este en un lado de la cv,si es asi,seguro que se va de lado,la mayor parte del peso esta en un lado,es cuestion de compensarla a la hora de viajar,eso si para poder viajar,ficha tecnica verde,saludos.
 
no el eje no la rueda y el brazo para ver la numeracion que lleva el eje y los silentblock. por peso no es por que lo llevi muy bien repartido, ademas de ser eso lo primero que mire. de todos modos muy agradecido por el interes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com