Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda urgente con ventana delantera

caxuelo

timid@
Hola foreros estamos en nuestras vacaciones en el camping El Pino de Torrox (Málaga) y resulta que se nos han desmontado los 2 compases de nuestra ventana delantera de nuestra caravana caravaleir, necesitamos que alguien nos diga como podemos arreglarlo porque sino no podemos abrir la ventana y en esta época seria horrible. Os adjuntamos fotos de las piezas que tenemos, no sabemos si faltará alguna
e6uhyrej.jpg


uzeru3as.jpg
 
Te a saltado el muelle y el retenedor de la guía, tienes que entrarlo otra vez en la guia , a continuación engarzar la otra parte de la guía y solucionado.

Te sera mas facil si los destornillas de la ventana y del marco.

Para ver como va mantado lo podrás ver en cualquier compás de otra ventana.

Es fácil con un poco de paciencia.
 
Pues hombre el tema de los compases de las ventanas es un poquito complicado de colocar. A mi cuando me fallan les cambio directamente ya que no son muy caros y te los venden en cualquier concesionario. Un consejo para que te duren un montón es echarles un poquitín de aceite de teflon en espray de vez en cuando y secar el exceso con un trapo.
Un saludo y viva el foro.
 
Alguien sabe de algun concesionario por Málaga? Estado mas de 2 horas intentando colocarlo y no he sido capaz, creo que la opción de César es la más rápida
 
Buenos días cerca de allí tienes Almayate autocaravanas auto star al borde de la costa tiene esa pieza seguro en stock por que yo estube hace poquito y tenían de todo , esta cerca también del camping vallé Niza para que te guíes mejor
 
lo primer tienes que quitarlo de la ventana ,quitta uno y luego el otro, despues quita uno de una ventana que funcione para ver el montage fijandote bien ,
con una piqueta o algo parecido deves de quitar el remache que tiene la guia y una vez montada la vuelves a remachar, es cuestion de fijarse solo tiene una posicion
dobla un poco el fleje sin pasarse para que enganche la uña, no se si me esplico, uf prueva que no pierdes nada, saludos,
 
para salir del paso los quitas y calzas la ventana con un palo , y luego lla los cambiaras o reparas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com