Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente! Moncayo Mallorca vs. Roller fiesta

triocalavera

calladit@
Hola! Necesito un poquito de ayuda, estamos entre dos caravanas una es Moncayo Mallorca 480 oro del 94 por 3600€, y la otra es una Sun Roller Fiesta creo (que 47f) del 2004 por 4600€.
Opiniones? Consejos?
gracias
un saludo
 
Bueno, las dos tienen la misma distribución, pero la moncayo seguro que pesa mucho más, ademas se llevan 10 años, si esta bien la Sun Roller, por descontado me quedo con ella, más ligera, más moderna y seguro que tiene ficha de inspección técnica, ¿la moncayo tiene ficha de inspección técnica?.
 
Hola! Que rapidez!
las dos tienen los papeles, pero la roller no esta matriculada. La roller tiene la ventana delantera rota en una esquina, no ntra agua pero queda mal, parece que le entró agua por la claraboya pero no huele ni esta abombado en techo, tiene debajo del saloncito el suelo un poco despegado en la unión pero tampoco esta abombado, le falta un asa exterior y tiene la junta esa negra de fuera saliendose un poco.... La Moncayo tiene en la puerta exterior del wc, una bisagra rota, ha entrado agua por los respiraderos pero el techo no esta abombado ni huele a humedad, en las ventanas también tiene unas marcas raras como si hubiese entrado agua estando abiertas, es la segunda Moncayo que veo las mismas marcas, le faltan los hierros del avance y no tiene escalón.
Creo que eso es todo....
 
joer... yo te iba a decir que te quedaras con la sun roller..... pero viendo lo que has puesto... ¡¡ mira otra !!
 
¿Es para restaurar?

Eso de las humedades...



¿Que ha sido de la vuestra? (si no es mucho preguntar...)
 
Por qué otras opciones? Por dentro no parece que estén mal, si tuviese humedad olería? O no tiene por que?
no os parece que estén bien?
gracias
 
Aunque no huela ha podido tener humedades y estar podrida por dentro comprueba que no se hunde el dedo al apretar las paredes pero tal y como las pones yo buscaria otras.
 
A ver, que no se hunde nada, estuvimos tocando y dando golpecitos a todas las partes rarillas y quitando de la manchita que deja el agua, no tenían nada raro.
No es que las ponga mal, solo he sido objetiva al decir las deficiencias de cada una.
Nosotros la verdad es que las vimos bastante aceptables por dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com