Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda urgente pesos!!!

Además de lo que diga la "legalidad"....
El sentido común tiene mucho sentido.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Las tengo en cuenta todas y actuaré en consecuencia respetando la proporción de pesos y mirando otras alternativas.
 
el tema es el peso real de la caravana, si la cv lista para viajar pesa menos de esos 1400kg pues a por ella. Pero como los demás, ya te digo que pesa más, calcula que sobre los 1500kg o más, mi cv es una 450 y se va fçacil a los 1400kg y con lo justo.
si pasa de los 1400kg ya iras fuera de los limites para los que está diseñado el vehículo con el consiguiente peligro, yo me fío de ese dato, que digo yo que el fabricante haría las pruebas y pasaría los controles pertinentes para poner ese dato en las documentación, y viajando a velocidades legales no tendrás problemas, luego todos ya sabemos que cuanto mas pesado sea el coche y cuantos mas caballos tenga pues mejor y mas seguro, pero no todos podemos o no necesitamos en el día a día tener coches con una tara de 1600kg y 200cv.
 
Yo ese conjunto no le veo seguro. Yo con volvo V50 ( 2.0 Diesel 140 cv) tara de 1490 kg en vacio (con carga se va a los 1900 kg) y caravana Burtstner 440 de este año con tara de 1200kg ( aunque con extras esta en 1400kg) y voy siempre a 80 kmh, cuando hay un poco de viento no veas como se nota.-
 
Para llevarla con un B es necesario que la MMA de la caravana sea menor que la tara del coche y en este caso no se da. Por lo tanto independientemente de cualquier apreciación personal, NO VAS LEGAL
 
Tema tratado en el foro miles de veces y siguen preguntando...
 
Para llevarla con un B es necesario que la MMA de la caravana sea menor que la tara del coche y en este caso no se da. Por lo tanto independientemente de cualquier apreciación personal, NO VAS LEGAL
Ese requisito ya no es necesario, desapareció.
 
Para llevarla con un B es necesario que la MMA de la caravana sea menor que la tara del coche y en este caso no se da. Por lo tanto independientemente de cualquier apreciación personal, NO VAS LEGAL
Tanto cuesta mirar las cosas antes de sentar cátedra y hacer el ridículo?
 
Hombre, pues si de una cosa que tú piensas que es de determinada manera, ves que varios foreros dicen lo contrario... Puedes elegir entre no pronunciarte como has hecho tu, informarte antes de hablar o sentenciar con bien de mayúsculas y cagarla.
Yo la verdad suelo preferir asegurarme antes de decir algo mal.
 
Hombre, pues si de una cosa que tú piensas que es de determinada manera, ves que varios foreros dicen lo contrario... Puedes elegir entre no pronunciarte como has hecho tu, informarte antes de hablar o sentenciar con bien de mayúsculas y cagarla.
Yo la verdad suelo preferir asegurarme antes de decir algo mal.

La verdad es que me interesa más informarme cuando directamente me afecta...es decir, si cambio de coche o si cambio de caravana...

La última vez fue hace 2 años...
 
Tema tratado en el foro miles de veces y siguen preguntando...

Me voy al de política que todavía tengo que preguntar cosas que no entiendo.

cat-filing-nails.gif
 
Para llevarla con un B es necesario que la MMA de la caravana sea menor que la tara del coche y en este caso no se da. Por lo tanto independientemente de cualquier apreciación personal, NO VAS LEGAL

A ver si con esta imagen somos más realistas..........jejejejjeeje

hqdefault.jpg
 
Yo tampoco me tendría que haber pronunciado sin a haber visto la ficha técnica de ese burro.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Las tengo en cuenta todas y actuaré en consecuencia respetando la proporción de pesos y mirando otras alternativas.

Por tu bien, el de tu Familia.............y la mía.........eso está muy bien.

Saludos.
 
bueno pues yo voy a decirte todo lo contrario. El carnet b solo autoriza a remolques ligeros o sea menos de 750kg. Hay un cacao tremendo a este respecto, puedes conducir un conjunto de hasta 4.250 kg de m.m.a. con la autorización b-96 que es eso una autorización no tiene categoria de permiso y de ahi viene todo el lio , la segunda opción es el b+e que seria un conjunto de hasta 7000 kg de mma que este si se considera un persimo de conducción y sino pasas por una autoescuela que te lo van a dejar bien clarito saludos a todos el personal y el que no tenga que vaya sacando carnets que despues vienen las desgracias.http://www.autoescolaolivella.com/es/carnet-de-conducir/permiso-conducir-b/ aqui tienes un link para que lo puedas ver :hello2:
 
bueno pues yo voy a decirte todo lo contrario. El carnet b solo autoriza a remolques ligeros o sea menos de 750kg. Hay un cacao tremendo a este respecto, puedes conducir un conjunto de hasta 4.250 kg de m.m.a. con la autorización b-96 que es eso una autorización no tiene categoria de permiso y de ahi viene todo el lio , la segunda opción es el b+e que seria un conjunto de hasta 7000 kg de mma que este si se considera un persimo de conducción y sino pasas por una autoescuela que te lo van a dejar bien clarito saludos a todos el personal y el que no tenga que vaya sacando carnets que despues vienen las desgracias.http://www.autoescolaolivella.com/es/carnet-de-conducir/permiso-conducir-b/ aqui tienes un link para que lo puedas ver :hello2:

Si........pero..............

cat-filing-nails.gif
 
Majetes los de la autoescuela Olivella, jejeje

Ahora tenemos que ir todos sacarnos un nuevo carnet, por su obra y gracia, jejeje

Menos mal que existen otras fuentes de informacion, incluso con mas veracidad, en fin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com