Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Urgente !!!!!

A por otra sin dudarlo, olvidate y evitarás dolores de cabeza, y si no, comprasela al verdadero dueño, que por otra parte no estaría mal avisarle.
 
Le he escrito un mensaje al verdadero dueño para que se ponga en contacto conmigo, creo que nadie se merece que unos desaprensivos como esos hagan lo que hacen y nadie ponga remedio.
 
no te fies ni un pelo,yo envie varios e-mails pregunrtando y me contestaron lo mismo ,que tenia que hacer un ingreso por mediacion de una empresa y tal y que despues ellos me la enviavan y de mas ,entonces yo le dije que me enviaran una copia de la documentacion para mirara en trafico si estaba libre de cargas y ya no me volvieron a contestar,luego vi el mismo anuncio con otra foto diferente y el mismo rollo de que si estoy fuera que necesito la pasta todo asi medio chaspureao como que no saben escribir y entonces habise a la web de que era un timo y la web lo quito enseguida
no te fies y no envies dinero ni loca
mira en paginas web como esta en ocasiones hay algunas que estan muy bien de precio
un saludo eli
 
Siempre que venga en español raro, desconfiar, sobre todo si en el anuncion "hablan bien".

Y por supuesto adelantar dinero nunca, creo que no lo yo no lo haría ni aunque fuera en España.
 
Elisabete, la caravana de la que hablamos está en esta web, yo creo que tendrían que darle una patada y enviarla de nuevo a GB si es que está allí.
Un saludo.
 
Está claro que ya no vamos a adelantar ni una monedilla de esas de centimo !!!! Vamos a esperar a ver si dicen algo y depende de lo que digan actuaré de un modo o de otro porque me encantaria poderlo DENUNCIAR !!! son unos desgraciados todos los que hacen eso , y además juegan con la ilusion de gente que quiere disfrutar haciendo camping con su caravana !!
 
La caravana de eBay.es y la de esta web no es la misma pues los muebles son difrentes.
 
abuelita, no solo son los mismos muebles, es el mismo mensaje, bueno, el mismo no, han quitado lo de que está situado en Puigcerda y lo de que NO incluye traslado ni cambio de nombre... mirala bien...
 
Hola! A mi también me suena fatal ese anuncio, pero aparte, aunque no lo fuera, para que se te quiten las ganas ve a una itv o a trafico y pregunta para homologar una caravana inglesa. Es complicadisimo. Gran Bretaña parece que no tiene los mismos acuerdos que la CE, a ver si te encuentro un hilo que lei en un foro de ingenieria, de ingenieros que se dedican a la homologacion de vehiculos, y directamente decian que pasaban de las cv inglesas, sin embargo, sí que estaban en trámites con vehiculos alemanes holandeses y franceses. No sé si el tema habrá cambiado recientemente, pero era así al menos hace unos meses cuando yo lo lei. Yo vi una CV preciosa inglesa, parecia un barquito, de un sr.de un pueblo de Toledo que se dedica a restaurarlas, y era barata, sobre los 3000 y algo euros, pero claro, para tener que dejarla de "florero" fija en un sitio....
Míralo bien.
Hay chopomil cv y más en Cataluña!
 
kARIBU !!! Segun el propietario la caravana es española igual que los papeles, entonces me dijo via mail que esta perfecta para circular.
 
kARIBU !!! Segun el propietario la caravana es española igual que los papeles, entonces me dijo via mail que esta perfecta para circular.

Pues nada, tirao, que te los escanee y te los pase por email, a ver qué pone....
toy buscando el foro de ingeneria a ver si doy con el hilo
 
yo estoy con ellos, si tienes 5 dias di que no la quieres y que te devuelvan el dinero y comprate algo que puedas ver tu en situ y si te gusta compra, por lo menos eso se llama una compra segura. lo otro tiene mucha pinta de no ser muy legal. (suerte)
 
me pone que no se encuentra el anuncio !!! SEGURO QUE YA LO HAN RETIRADO LOS MUY...
En el nuevo tema TENGO NOTICIAS DEL ESTAFADOR.... vereis todos los documentos que me han enviado, son unos desgraciados.
Un saludo fuerte.
 
Espero que te salga bien, pero yo no compraria sin verla por dentro, el comprar una cv de segunda mano es muy particular, vas viendo y cuando la encuentras ( puedes ver una o mil) sabes que es la tuya por el olor, el estado del baño, la cocina, no se es una sensacion muy particular. Cuidado con los intermediarios.
Suerte y al toro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com