Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda viajar con perro

beamarian

timid@
Hola, me presento,somos un matrimonio de madrid, viajamos con caravana y dos niños uno de 7 años y otra de 12,llevo mucho tiempo por el foro y aunque participo poco siempre que tengo dudas sobre algún camping recurro a leeros y siempre saco algo positivo, gracias a vosotros y vuestros consejos mi primer viaje a disneyland fue maravilloso así que mil gracias por ello.Este año vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Este verano viajamos con un miembro mas en la familia, una boxer de un año y el tema me está causando demasiado estrés ?. Os cuento,me gustaría recomendaciones de camping,que tenga espacio para ella y si me permiten llevarla a la playa mejor, para que os hagais una idea he mirado por un lado el camping de Nautic almata( Girona ),por otro lado camping en( Malaga) cabopino ,y por otro lado el camping torre la sal2 este tiene muy buena pinta un poco caro pero nada que no sea normal en España y en Agosto, aunque este me echa atrás que el turismo es limitado y a mi hija le gusta mas el turismo visual que el playero, en fin que como veréis estoy hecha un lio.Me ayudáis? Se admiten consejos,gracias y mil veces gracias
 
Mi primer consejo es el pasaporte del perro con todas sus vacunas al día te lo pueden pedir. En algunas playas se permiten perros pero por lo general está prohibido que estén en ellas ( una pena ). Yo lo que hago es llamar al camping y preguntar si hay alguna playa donde se puedan llevar.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola....nosotros siempre salimos con el perro y es imprescindible que lleves la tarjeta sanitaria con las vacunas por si tienes algún problema.Conozco el camping Torre la sal 2 y no tendrás ningún problema con el perro y la playa tiene zonas en las que podrás estar con el sin ningún problema.Tambien en los camping de Oliva (Valencia) no tendrás problemas en la playa además de ser bastante más económicos....
 
En la zona de Málaga conocéis algún camping recomendable para ir con el perro? Y el de torre la sal2 que tal la animación para los peques? Como ya os contaba a mi hija la de 12 años le gusta mas hacer turismo, desde que tenemos la caravana hemos viajado el primer verano fue portugal y los 2 siguientes a Francia y si la meto 2 semanas solo de playa no va a ver quien la aguante ?
 
Hola, me presento,somos un matrimonio de madrid, viajamos con caravana y dos niños uno de 7 años y otra de 12,llevo mucho tiempo por el foro y aunque participo poco siempre que tengo dudas sobre algún camping recurro a leeros y siempre saco algo positivo, gracias a vosotros y vuestros consejos mi primer viaje a disneyland fue maravilloso así que mil gracias por ello.Este año vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Este verano viajamos con un miembro mas en la familia, una boxer de un año y el tema me está causando demasiado estrés ?. Os cuento,me gustaría recomendaciones de camping,que tenga espacio para ella y si me permiten llevarla a la playa mejor, para que os hagais una idea he mirado por un lado el camping de Nautic almata( Girona ),por otro lado camping en( Malaga) cabopino ,y por otro lado el camping torre la sal2 este tiene muy buena pinta un poco caro pero nada que no sea normal en España y en Agosto, aunque este me echa atrás que el turismo es limitado y a mi hija le gusta mas el turismo visual que el playero, en fin que como veréis estoy hecha un lio.Me ayudáis? Se admiten consejos,gracias y mil veces gracias
Yo te recomiendo el Aquarius en San Pere Pescador. Yo he ido con mi boxer y no hay problemas para llevarlo a la playa.

www.aquarius.es

saludos desde Pals
 
beamarian y forever lo primero gracias por tener esas preciosidades de perro, yo tambien tengo uno y una bulldog, verdad que son encantadores.

Beamarian teneis una cria que sin conocerla ya me cae bien con doce tacos y le gusta mas hacer turismo que ir a la playa debe de ser un encanto de nuña, como los demas pero me hace gracia que la mayor ya tenga una de mis aficiones, por lo demas lo siento no suelo entrar en campings y mis animales no suelen venir conmigo ya son demasiado mayorcitos para esos trotes y no quiero sustos asi que aconsejaros no puedo mucho, ademas suelo ir en ac y por lo tanto de cv no se demasiado, por eso lo de entrar poco en campings
 
Hola:
El camping El Rosal en San Vicente de la Barquera admite perros y tienen una playa junto al camping exclusiva para perros, es pequeña.
Tiene una playa de 4 Km al lado (50 mtr.) en pleno parque natural de Oyambre y a 2 km. escasos San Vicente de la Barquera.
Hacer turismo todo el que queráis por Cantabria y Asturias, seguro que tu niña no se aburre.
 
en Fuengirola tenemos también playa de perros, creo que fue la primera en España
 
Si la verdad es que estamos todos encantados con nuestra perrita,es una experiencias maravillosa tener un animal,gracias
 
O sea que por lo que veo tampoco es tan complicado encontrar playas para ir con los perros,ahora falta decidirme para donde tirar y buscar camping que a estas alturas y para el mes de agosto no será facil
 
En el camping de San Vicente de la barquera estuvimos nosotros en semana santa, esta bastante buen, pero no es muy grande, así que si os cuadra bien mejor que llaméis antes.
Por sitios para ver en los alrededores ni vais a tener ningún problema
 
Ojo con las vacunas. como en muchas cosas hay legislaciones diferentes en cada C. Autónoma preguntad a vuestro veterinario las que tiene puestas por obligación en vuestra C.A. y decidle por que comunidades autónomas vais a transitar, no solo la de destino, pues os pueden jorobar en cualquier sitio donde esteis en transito. La mejor solución: las obligatorias en todo el territorio.
 
Gracias por el consejo vimocaravan le preguntare a su veterinario en la próxima visita, a ver si para esa fecha tengo claro donde vamos a plantar la cv este año ?
 
Pensad que el boxer puede estar catalogado como perro potencialmente peligroso y no puede entrar en muchos campings aunque admitan perros,aunque el peligro más grande que puedes tener si te cruzas con un boxer es que te mate a lambetones... Son la cosa más noble que existe, pero las leyes a veces son injustas....
 
yo tengo perro y últimamente lo que nos ocurre es que en muchos campings admiten perro, pero no lo puedes dejar solo en la parcela, con lo que toda la familia ir a la playa o la piscina es difícil, aunque tengas el perro atado. Al final optamos por dejarlo en la guardería.... es una pena!?

ya queda menos para el gran día!
 
Hola, pues en general hay montón de sitios donde no tienes problema con los perros, pero si no estás buscando mucha masificación etc. yo también tiraría para el Norte, aunque en principio te digan que no admiten perros en las playas, es raro que no puedas sacarlos en muchas de ellas al atardecer y temprano. El año pasado en Galicia fue una maravilla, las playas estaban al atardecer llenas de gente paseando con sus animales y en general había muchísima tolerancia y amabilidad... Además, por temperatura, si es que queréis dejarlo en la caravana algún rato no tenéis mucho problema de temperatura cosa que en el sur, buffff

Y eso os permite turismo monumental, turismo de playa, turismo de montaña... nosotros nos hemos pateado todo el norte con nuestros perros, así que si buscas una zona concreta te puedo orientar de playas, campings, etc...

Hay un hilo abierto que te puede resultar interesante:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=26074
 
En los 7 años que llevo viajando con mis perritas, he tenido ya varias experiecias.... y en general se prohibe mucho... en muchos campings me he encontrado con que no admiten perros en temporada alta..... (???????) y lo de las playas es para mear y no echar gota..... pero gracias a dios la cosa está cambiando.... y cada vez hay mas campings adaptados para los perros... por desgracia otros no y te cobran por ello (por ejemplo en paris en el bois de boulogne que te estacan 9 pavos el dia por cada perro y luego no tienen ni pipican para poder dejarlos algo sueltos).

Mi consejo es que tires para el norte.... los perretes lo pasan muy mal con el calor, y en el norte van a estar mejor de temperatura (y tu seguro que notas la diferencia... no te asfixiaras por la noche)...El tema de playas.... pues mira el año pasado mi labradora y mi podenca se estuvieron dando un baño en la playa de la concha en San Sebastian..... eso si a partir de las 10 de la noche que ya no molestas a nadie.... y en general en todas las playas españolas, a partir de unas ciertas horas por la tarde y por la mañana temprano no te suelen decir nada... y asi se desfogan un poco.... Bueno hay una playa en la que si te pueden decir algo.... La de Benidorm... que como le quites el sitio de sombrilla a un jubilao a las 7 de la mañana te puede morder las orejas.... (si si el jubilao a ti)....

En el camping debes saber que tienen que estar atados.... yo lo que hago es que compré una correa de acero recubierta con plastico extra larga (unos 7 metros creo que tiene) la ato de esquina a esquina de la parcela, y sobre ella ato a las perras con mosquetones para que se puedan mover de un lado a otro (mi labradora aprendió a abrir los mosquetones y en un camping en castellon se metio en la piscina con toda la muchachada dentro imaginate....) luego les dejo un cuenco con agua en un lado de la parcela donde he enganchado el cable.... y listo.

Por lo demas no creo que tengas muchos problemas.... si vas con caravana, yo instalé en la mia una claraboya con ventilador, que cuando hace calor, y las tenemos que dejar dentro por lo que sea..... pues están a gusto y no corres riesgo de que sufran un golpe de calor.....

Espero que te lo pases muy bien estas vacaciones...... veras como las disfrutas con tu perrete.....
 
Pues la verdad que si juan lagi,que el boxer se considere raza peligrosa es de risa xq lo unico peligroso en ellos son que te pongan perdido de babas de comerte a lametones jajaja
 
Bueno pues después de vuestros consejos esta decidido tiramos para el norte, que camping me recomendais? He visto el de ribadesella que tiene muy buena pinta, alguno lo conocéis?
 
Pues la verdad que si juan lagi,que el boxer se considere raza peligrosa es de risa xq lo unico peligroso en ellos son que te pongan perdido de babas de comerte a lametones jajaja
Yo tuve uno y son de lo más juguetón, jamás vi a un boxer, el más mínimo gesto de agresividad, solo quieren jugar todo el día y con los niños son unos santos...
Ahora tengo una labrador, otro sin marca registrada y una yorksay que es la jefa de los tres pesando dos kilos...jejeje es de coña verlos a los tres. Pero viajar solo con la yorksay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com