Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda viaje a Praga

franoliva

timid@
Hola a tod@s:

Este verano tenemos 15 dias para viajar con la caravana y habíamos pensado subir a Praga estando 2 ó 3 dias en la subida y en la bajada por los Alpes.

Alguno que haya estado por allí me podría aconsejar que sitios valen la pena ir y los que no.
Por que sobre todo Suiza, que es la que más me interesa, he visto en otros hilos que hay ciudades que no valen la pena ir y que son famosas, o conocidas mientras que hay 100 sitios que no hay que perderse.
Por eso recurro a vosotros, para no perder el poco tiempo en ver algo que no es tan bonito como otro sitio cerca que lo es mucho más.
Muchas gracias.
 
hola de suiza ni idea pero praga si estuve,ciudad maravillosa, que ver muchisimas cosas: la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronomico(el carrillon para mi no me parecio tan bonito),el famoso puente de carlos,el cementerio judio(sobrecogedor) las sinagogas,el batisterio,el palacio real con la catedral,el niño jesus me decepciono,el teatro negro,al final de la plaza wenceslao esta el teatro con muchisima programacion,vi el lago de los cisnes por un precio irrisorio comparado a sevilla.pasear por sus calles tiene mucho encanto,las cervecerias o,flequ con musica en directo,luego como a 40 minutos tienes la ciudad balneario de karlovy vary no te la pierdas con sus fuentes termales,pierdete 4 o 5 dias en praga no te arrepentiras ,es una ciudad a la que sin duda volvere:thumbup:
 
Buenos dias, de Praga te aconsejo este pequeño camping, esta en la misma ciudad y tienes una parada de tranvia a 150 metros. Autocamp Trojska N 50º 07' 1.75' E 14º 25' 39.99'
Tambien es muy recomendable usar los servicios de esta empresa de guias gratis, al final te piden la voluntad, nosotros los usamos y nos guio por la ciudad un muchacho de Guadalajara llamado David que es un fenomeno.
«¡Los guías más carismáticos y divertidos de Europa!»
De Suiza, nos encanto Luzerna y los alrededores del lago Leman.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com