Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda y consejo compra autocaravana

msolnad

calladit@
Saludos gente....
Antes de todo decir que saludos y gracias de antemano por si podeis darme alguna ayuda o consejo al respecto.
Somos una pareja de gerona, estamos buscando una ac para ir los dos però en ocasiones poder ir 4 si apeteze.
Ayer nos fuimos a un concesionario de venta de ocasion y Bueno tres verla, mirar preguntar y una larga y buenisima explicacion aquí os detallo lo que encontre.

Es una capuchina de 6m, una challenger, muntada en fiat ducató 1.9TD. LLeva 72000km, con correas, bombes canviades ahora para la venta. Se ve muy cuidada del interior cosa que ya me dice bastante, es del 2000, toldo,portaicis,invertir,nevera tri,tv,cierres segurirdad, que por eso lo veo bien ,però tema motor?? me da miedo que sea muy justo?? se que son duros esos motores però desconozo y si alguien puede decirme su opinion.
Me dan año de garantia en y cambio incluido en precio de 22000 eurs. Como lo veis?? qtal el ese precio?? me dijo hoimbre que esta muy bien tema relacion estado. y la verdad se ve entera, baño,ducha etc..
Mi duda es....precio es el normal? esta bien?? creo que en particulares puedes sacarla algo menos, però aquí tema garantia, ser un sito que se de dedica a las ac y demas pues me convence, però nose necessito opinion, y sobre el motor

Muchas gracias y espero info
 
Para mi el motor un poco justo. Lo motaras mucho al subir cuestas. Los 22000 euros depende del estado. Pero de ese año por ese precio miraria mas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Muy cara para ese motor. Salvo que tuviese aire de cabina o habitáculo.
Por ese precio yo buscaría una Ducato idtd de 122cv. Ahora que entra el otoño-invierno salen mas ofertas.
 
Hombre ... es una autocv pequeña, el motor justo.. pero no para llorar. Cuantos cv tiene?? eso también es importante
Precio... pues es cuestión de valorar , si está bien cuidada y os dan garantía... y os cuadra.. pues adelante.
Comparad con ac similares , para ver precios y estado.
como te dicen... después de la fira , seguro que hay mas ofertas.
 
Saludos gente....
Antes de todo decir que saludos y gracias de antemano por si podeis darme alguna ayuda o consejo al respecto.
Somos una pareja de gerona, estamos buscando una ac para ir los dos però en ocasiones poder ir 4 si apeteze.
Ayer nos fuimos a un concesionario de venta de ocasion y Bueno tres verla, mirar preguntar y una larga y buenisima explicacion aquí os detallo lo que encontre.

Es una capuchina de 6m, una challenger, muntada en fiat ducató 1.9TD. LLeva 72000km, con correas, bombes canviades ahora para la venta. Se ve muy cuidada del interior cosa que ya me dice bastante, es del 2000, toldo,portaicis,invertir,nevera tri,tv,cierres segurirdad, que por eso lo veo bien ,però tema motor?? me da miedo que sea muy justo?? se que son duros esos motores però desconozo y si alguien puede decirme su opinion.
Me dan año de garantia en y cambio incluido en precio de 22000 eurs. Como lo veis?? qtal el ese precio?? me dijo hoimbre que esta muy bien tema relacion estado. y la verdad se ve entera, baño,ducha etc..
Mi duda es....precio es el normal? esta bien?? creo que en particulares puedes sacarla algo menos, però aquí tema garantia, ser un sito que se de dedica a las ac y demas pues me convence, però nose necessito opinion, y sobre el motor

Muchas gracias y espero info

Bien venido al foro antídoto.

Soy autocaravanista desde hace casi 15 años sinceramente me parece cara y el motor tal vez un poco escaso, aunque estos vehículos no son para correr. Por tamaño y para ir dos bien. Pero el consejo mas importante, antes de deciros por ninguna alquilar varias veces para ver cual se os adapta mejor y como os sentís vosotros en esta afición
 
Gracias por los comentarios...son de agradezer..
Si hemos alquilado varias veces pero claro nada que ver al ser tan nuevas las que alquilamos...que pena no llegar a eso

Por lo demas...nos convencio muxo por la distribucion, muy buen estsdo interior y la confianza del sitio de venta, garantia y demas
En 22000 si que buscando de la misma edad y motor he visto unos 2000 o 3000 eurs menos, mas km y particular.
Por eso preguntava tema como veis, motor y demas, no cojer algo que fuera que pago mucho mas...
Realmente mejor cojer en sitio asi qm den garantia no??
Es un 1.9 td de 90 cv
Capuchina de 6 m

Correr no correremos porqie no sonos de correr, pero bueno saber si podemos ir tranquilos con eso y puedes ir hacerte cosas de españa y europa

Muchas gracias de nuevo
 
Pues si es ese vustro presupuesto.. y por poco mas teneis un año de garantia... y os convence.... para empezar no está mal.
 
Amplkiando lo que te dice Marta si puedes antes de nada intenta hacerle una prueba, para ver si tiene vicios ocultos.

A mi en la primera tuve que tragar con cosas que no estabn bien y no tyenia garantia de ningun tipo. Otra cosa por si las moscas, si la compras date unos meses y unos cuantos viajes antes de hacerle nada, no sea que aun habiendo probado aparezca algo y despues digan que fue culpa de haber puesto tal o cual cosa
 
yo no se cuanto pesa un bicho de esos... pero a mi 90CV se me pueden hacer muy pocos...


supongo que si hacen caravanas así, será porque aguantan y te llevan a todos los lados....
 
la nuestra es una Challenger de esa época, por lo que te digo que los acabados son magníficos, duros y bonitos... en ese sentido no tendrás problema.

Ahora bien, al ser capuchina, a mi se me hace un poco corto el motor.... la nuestra es perfilada con el motor de 127cv ... y va bien, pero son unos cuantos cv mas...y es mas bajita.
 
Gracias por las aportaciones...
Hoy llamare para provarla si es posible. Del tema garantia y demas, me dio fianza como vi y lo que me contaba el hombre
Segun decia 1 año en mecanica o lo qfuera,que era de un particular de siempre de alli y todo lo que havian hexo era de alli
Correa, bomba y revision.
Mi unica duda era tema motor si era justo, 6m tampoco es barbaridad creo pero nse...
Se que alomejor por 22000 puede ser algo mas dsu valor...pero le dava fianza todo lo demas
Por otro lado al haver fira en poco...piendo que pueden salir algunas cosas buenas, aunque nuestro presupuesto es ese

Perdon si somos tostones pero como novatos en mundillo gusta saber opinioms y consejos de gente ya del mundo
Gracias de nuevo...
 
Hola,yo personalmente creo que ese motor para una capuchina es poco motor,si los viajes son largos se haran muy pesados,suerte con lo que elijas.
 
Saludos de nuevo...
Esta tarde fui de nuevo hecharle otro vistazo y provarla la auto que os dije y pedi consejo
La verdad estuvimos como casi 25 mins por carretera, y la verdad no me esperava asi, pensava que seria mucho mas lenta, sin salida y poco nerviosa y la verdad, supongo que relacion peso etc pues no estara tan tan descompensada como penssva, desde mi hunilde opiniom...
Ahora debo mirar a ver si acabo de sacarle alguna cosa mas...porque interesa llevar micro a nosotros y a noser que estes en camping sino lo veo mal...y los micros o hornd a 12v qvisto pican un poco.
Le comentare a ver que me dice y si saco algo...
Lleva inverter tb de 600w creo es
Sigo escuchando opiniones...
 
si el presupuesto es el que es,la haveis probado y os cuadra,(personalmente tambien veo pocos cv)...
os dan garantia,por supuesto por escrito y todo bien clarito,lo que entra y lo que no.
yo tiraria a por ella.
lo del micro,con un cazo se hacen maravillas...nosotros lo echavamos de menos ,por en la caravana lo teniamos ,de echo nos pusimos uno
en el maletero que usabamos ,cuando ibamos al camping..y ahora lo hemos quitado,ya que casi no lo usamos.
 
Yo tengo el micro arrumbado en el hueco de mi perfilada. Todo a gas. De toda la vida. Y genial.
 
Lo del micro ni de broma, un par de usos y la bateria de la vivienda a tomar viento, salvo que querais meterle un par de baterias de camión y aun asi.

Si no teneis un inversor es una buena opción, asi como la placa solar, bueno mejor vete preguntando y ya te aconsejaremos que eso lo hacemos con gusto y gratis

Por cierto de dponde sois
 
Joé,

Creía que yo era el único raro que ha quitado el microondas. Lo tengo en el desván de casa por si se avería el "titular".

El hueco que ocupaba lo he rellenado con botellitas de vino y sobres de jabugo al vacío. No me arrepiento en absoluto del cambio. Hay como más alegría en la auto.

Saludos.
 
Pues la rara debo ser yo ...jajajaj... quité el horno de gas (6 años y 2 usos) y he puesto el microondas. Lo he usado bastantes mas veces, tanto en camping como fuera, eso si, el inversor que tengo es de 1000.
También es cierto que cuando no lo tenia , me apañaba con cazo y cazuela. Espera a ver si realmente te es muy util
 
Pues desconozco el uso y el porque no se usa en auto pero en mi Cv es imprescindible...

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Sebitas, por el tema electrico. tu lo usas conectado a corriente, a 220v. En la auto es tirar de bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com