Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDAAA, he perdido mi avatar...

susu

timid@
Hola compañeros, ante todo perdonar mi tropeza, pero desde que cambio el formato de la pagina, en mis mensajes no sale mi avatar y el problema es que no lo encuentro, jajajaja... reiros, reiros.

A ver, yo tenia una bichita muy mona que seleccione entre las imagenes que habia en la pagina cuando me registre y ahora cuando intento poner la imagen en mi avatar, no la encuentro, estais todos, todos, todos, pero la mia no esta. ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIRLA????

Santo Webmaster del socorro, ayudame, ya se que seguro que es que estoy un poco tonta y solo tengo que hacer alguna simpleza, pero no se cual.

GRACIAS
 
Pero alma de dios.....Ande t has dejao el avatar???
 
Hola compañeros, ante todo perdonar mi tropeza, pero desde que cambio el formato de la pagina, en mis mensajes no sale mi avatar y el problema es que no lo encuentro, jajajaja... reiros, reiros.

A ver, yo tenia una bichita muy mona que seleccione entre las imagenes que habia en la pagina cuando me registre y ahora cuando intento poner la imagen en mi avatar, no la encuentro, estais todos, todos, todos, pero la mia no esta. ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIRLA????

Santo Webmaster del socorro, ayudame, ya se que seguro que es que estoy un poco tonta y solo tengo que hacer alguna simpleza, pero no se cual.

GRACIAS

Susu, tienes que mirar en la galeria de avatares, si vas a panel de control, entra en la opcion de editar avatar y luego en galeria, deverian de salir todos pero si aun así no lo encuentras, danos mas detalles de cual era tu avatar e intentare buscartelo. :hello2:
 
Muchas gracias Jose Luis, pero en la galeria ya he mirado y estais todos menos yo, que mala suerte. A ver...mi avatar era una bichita muy graciosa (algo parecido a una hormiga) de unos dibujos animados, no se si de la peli de ANT HORMIGAS o de la de BICHOS, lo saque de los que habia antes de cambiar la pagina, era una imagen que ya estaba aqui, no era personalizada y era muy parecida a la tuya Yoko.

Gracias
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Como lo has conseguido??? Lo tienes de las identificaciones de Almagro no????

Biennnnnnnnn, ya lo tengo!!!! Muchas gracias Visi, eres el mejor.
ALA BIN A LA BAN A LA BIN,BON,BAN, EL VISI, EL VISI Y NADIE MAS

Que tristes estamos los que nos hemos tenido que quedar verdad??? Ohhhhhh

GRACIAS OTRA VEZ
 
huuuuuuuunnnnn , dejame que piense, ¿sera este bichito?, si es este me lo dices y te lo adapto para que lo puedas poner como avatar, ahhhh tambien lo he encontrado animado, dime si es y el que te gusta y te lo adapto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com