Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaa!!!!!!

cecisfg

timid@
:idea:Hola amigos !!! Os explico, mi peque ha metido en las rejillas de la calefaccion truma una regla de plastico roja, con lo que se ha derretido en las rejillas de la calefaccion, alguien puede ayudarme con la solucion de la limpieza porque me da miedo encenderla y que prenda en llamas el plastico derretido !!!! Muchisimas gracias a todos !!!!
Un saludo.
 
Hola El legia, veras, eso lo hemos hecho, el problema es que el plastico se ha solidificado entre las rejillas que dan calor, la parte que calienta, y no sabemos si rascando nos podemos cargar algo... ufff,
 
Hola Cecifsg, intenta una vez desmontada, con un secador de pelo, ir calentando el plástico y sacarlo de a poco.
Una vez retirado todo , volve a montarla .
eso si a tu hijo regalale una regla de madera , si se rompe se astilla y es fácil de sacar
Delicias de la vida con críos :malabarista:
 
:idea:Hola amigos !!! Os explico, mi peque ha metido en las rejillas de la calefaccion truma una regla de plastico roja, con lo que se ha derretido en las rejillas de la calefaccion, alguien puede ayudarme con la solucion de la limpieza porque me da miedo encenderla y que prenda en llamas el plastico derretido !!!! Muchisimas gracias a todos !!!!
Un saludo.

No entiendo como lleváis a críos de camping y menos en caravana......jejejejejejejejejejejej

Bonita tu Intruder..................

Quita el frontal...............con las manos, una a cada lado tira de la parte superior y luego un poquito hacia arriba.........ojo con los mandos..........saldrán solos.

Saludos.
 
Como lo sabes Checo !!! Eso es lo que vamos a intentar, por la parte delantera yo creo que podremos quitarlo, ahora la parte interna... veremos a ver si no salimos en las noticias !!!
Aprovechamos la fira del Caravaning para hablar con los de Truma, una chica muy amable me dio la solucion.... cambia la calefaccion ... anda que !!!! Ya os contare .
Un saludo enorme.
 
Volusia !!! Gracias por contestar... no es una intruder, es una Yamaha Royal Star 1300 !!! Pero bonita tambien lo es ,,, lo de los peques... si no me la he cargado ya es porque me la quedo para toda la vida, un poco mas y no se que hago... menuda humareda blanca opaca y apestosa salia de la calefaccion... Vaya susto.
 
Tan pequeñita la foto..........me había parecido...........bonita máquina....................

Paciencia y poco a poco...........seguro que hay en el mercado algún producto para que no quede ni rastro.......

Ya nos pondrás una foto como Dios manda de la Royal..........

Saludos.
 
Volusia !!! Gracias por contestar... no es una intruder, es una Yamaha Royal Star 1300 !!! Pero bonita tambien lo es ,,, lo de los peques... si no me la he cargado ya es porque me la quedo para toda la vida, un poco mas y no se que hago... menuda humareda blanca opaca y apestosa salia de la calefaccion... Vaya susto.

Dale en frio con algun tipo de disolvente o cloroformo, ponte mascarilla si no quieres echar una buena siesta, deshace el plastico y luego deja secar bien antes de encenderla.

salu2
 
Tan pequeñita la foto..........me había parecido...........bonita máquina....................

Paciencia y poco a poco...........seguro que hay en el mercado algún producto para que no quede ni rastro.......

Ya nos pondrás una foto como Dios manda de la Royal..........

Saludos.

Yo si tuve una Intruder 800 cuando era joven y alocado jaja
 
Me parece que la acetona se come el plástico, es barata, puedes probar, aunque yo desmontaría la rejilla para evitar que el desecho pueda llegar aún más lejos.

Para no meter el gas por medio puedes usar una "pistola de calor" o decapadora, podrás dosificar el calor y dejar el plástico en el punto justo para poder quitarlo sin romper nada ni que caiga más abajo.

Nosotros tenemos una muy parecida a esta (bueno, todas se parecen...)

PISTOLA DECAPADORA AIRE CALIENTE 2000W O 1000W DAHER MADRID FERRETERIA FERSANZ on eBay!


Para el uso que le vas a dar, no creo que sea necesario comprar una Bosh...

Desmontado seguro que es mucho más fácil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com