Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudando al webmaster a diseñar la nueva guía de campings

Joel, me parece bien tu idea de que todos los campings tengan el formato normal y los que decidan pagar por ella, además el destacado. Lo que encuentro que quizás sobre en el formato normal es el apartado de Tarifas. Me explico, si este apartado lo preparas tú, cada año te va a tocar actualizar toda la información, cuando si hay la web del camping lo normal es ir a buscar esa información en su web. Como ya han indicado otros compañer@s, sí que se podría remarcar el que apliquen alguna tarifa especial, ya sea Webcampista, ACSI o Camping Cheque, pero entiendo que iría en el apartado de "Ofertas". Espero haberte ayudado.
 
la ficha está fenomenal, y el folleto, pues una pasada la verdad....a mi también me parece muy importante incluir opiniones y si admiten acsi, webcampista o camping cheques..
 
Yo tambien creo que como el de La Fresneda esta muy bien y si incluimos los descuentos por tarjeta de la web, los campingcheque o la tarjeta ACSI y las coordenadas de lujo
 
La verdad es que yo echo de menos información sobre el horario de apertura de la recepción de los camping en todas las guías. Cuando vas en ruta no sabes hasta que hora puedes estirar el viaje para poder entrar en el camping. La guía que te dan en los camping suecos con información de los camping es la única que conozco que pone los horarios de apertura y eso te permite estirar los viajes al máximo de la hora en que serás recibido con las puertas abiertas del camping.

Evidentemente cuando llegas al camping destino eso muchas veces es irrelevante pero en ruta suele ser un dato que por desgracia falta en las mayoría de las guías y buscadores de camping.

Un salugo
 
Yo opìno que como el fresneda es suficiente y si tienes dudas miras la web del camping, lo que si estaria bien es la opinion de los campistas con pestaña o sin ella pues es la verdad ded como esta ela camping, Saludos
 
Hola,

A mi personalmente me gusta más el folleto, visualmente te esta dando más información.

Peró, por pedir, yo pondria más datos que normalmente no salen ni en las mismas paginas web's del camping, por ejemplo: si lo baños tienen calefacción, si el horario de salida se puede alargar en temporada baja, la potencia electrica que te suministra el camping, la dificultad que te puedes encontrar al ir con una caravana de grandes dimensiones, etc.


Cherra!!
 
Lo que a mi juicio se deberia ver con más claridad es como dicen los compañeros,horarios de entrada y salida, los descuentos de tarjetas , los servicios que ofrecen en temporada baja ( que muchos dejan que desear), amperios que ofrecen, restaurante y supermercado ( si estan abiertos en temporada baja) , entrada a las parcelas y tipo de terreno ( con desniveles, sin asfaltar etc...), animaciones ( si no hay en temporada baja que se especifique), Limpieza en general sobre todo de WC y duchas, y opciones de opiniones de usuarios desde esta web, que hayan visitado campings recientemente, ya que si hemos ido hace 5 años, esa opinión ya no es acorde, porque el camping puede haber mejorado o empeorado sus servicios en ese intervalo de tiempo. saludos y habeis dado muy buenos comentarios en mi opinion, sobre estos comentarios he realizado el resumen. Bueno haber que tal queda el diseño.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com