Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudarme a salir de dudas(pirineo catalán)

komatsu

timid@
Hola, estas vacaciones toca visitar la zona catalana de los pirineos, pero estoy con dudas sobre la zona que visitar, nos gusta la naturaleza y montaña y tambien pueblecitos que merezcan la pena, somos dos y un nano de tres años, vamos una semana y nos gustaría hacer alguna ruta-paseo que no pase de 2 horas ida y vuelta donde se pueda ver algun rio, cascada, lago, etc, alguna recomendación?
 
Deberías simplificar más la zona..................Pirineo Catalán es muy extenso.......................

Saludos.
 
Si, tienes razón, me han hablado de la zona de aiguestortes y vall de boi y también de la zona de olot- besalu, pero si hay alguna otra zona que merezca la pena tambien podeis decírmelo
 
Pues yo te recomendaría ir a ver el nacimiento del río Llobregat, en Castellar d'en Hug. Hay un par de campings cerca: el Campalans en Borredà i L'Espelt en La Pobla de Lillet. quizás te sirva
 
Si, tienes razón, me han hablado de la zona de aiguestortes y vall de boi y también de la zona de olot- besalu, pero si hay alguna otra zona que merezca la pena tambien podeis decírmelo
En Olot tienes el camping la Fageda, nosotros vamos muy frecuente. Desde hay puedes hacer excursiones, Camprodon, etc.
En la parte de Berga también está muy bien, tienes el camping el bergueda, también muy recomendable.
Saludos
 
".. aiguestortes y vall de boi..", si no lo conoces creo que ya ibas bien.
Es el Pirineo mas espectacular. Aunque para gustos..
camping Camping Baliera - Ofertes por ejemplo, que, aunque está en Huesca , es de la zona.
Y si te decides por esta zona, no dejes de hacer ese paseíto por Caldes de Boi.

Saludos,
 
Y la zona de aiguestortes y vall de boi., hay rutas para ir con niños de tres años? Vamos , un par de horas o por ahi, que se pueda ver algun tipo de rio, cascadas o pozas para baño?
Gracias por responder
 
Hola a todos, yo estuve con autocaravana de alquiler el puente de Noviembre pasado con mi crio que tenia 3 años recien cumplidos. Muy recomanable el estany (lago) de Sant Maurici. Tienes para que el crio ande tela marinera y te recomiendo que cojas los taxis 4x4 que salen de espot, el pueblo de abajo, para mi peque fue toda una experiencia jeje... Hay un camino que le da la vuelta al lago muy facil para todas las edades y creo que os puede ir perfecto. Nosotros Estuvimos en el camping de la Guingueta d'Àneu, muy cerca de espot y Estuvimos genial. Aparte visqué estaban haciendo la piscina nueva para este verano. De ahí, tienes innumerables posibilidades, Rialp, sort, Esterri d'Àneu, hay un centro con fauna en les planes de son... És una zona que me encanta y la tengo "relativamente " cerca de donde vivo. Aunque como te han dicho el Pirineu es muy grande y diverso. El de la zona que te comento es muy espectacular, como mas alpino. Si necesitas saber mas ya diras. Saludos!
 
muy buenas juan , que tal todo por ahi , espero q mejor que yo , te puedo recomendar alguna zona ya que el año pasado fuimos al camping " la borda del pubill " en ribera de cardos , Camping La Borda del Pubill, Ribera de Cardós, bungalows,(es), pirineo , muy tranquilo en julio al menos y nos gusto mucho , limpio y tranquilo y rutas pues te artaras de hacer , yo creo que aho deberias dejarte aconsejar por los del camping que seguramente te diran cuales se adaptan mejor a vosotros , pero ay muy chulas por la zona ,

2013-07-20-358.jpg

2013-07-20-362.jpg

2013-07-20-364.jpg
 
hola. en spot pueblo hay un par de campings .es la entrada de aiguastortes excursion en lan rover asta el lago de sant maurici ,creo que 5 euros por persona son 15 minutos de coche. la vuelta al lago es espectacular y hay pasaralas para minusvalidos don de pasaria bien un cochecito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com