Webcampista.com

mucho más que un foro

B+E

coñe papi2, no "mavia" dao cuenta.
enhorabuena, ahora te queda lo mas chungo.
pero te deseo mucha suerte.
cuando lo tengas a ver si hacemos una quedada a mitad de camino y lo celebramos.
que conste que lo nuestro tiene su merito, porque la mayoria de estos se lo han sacado en la mili, y eso no vale. :geek:
 
feliks no te quejes macho , cuando yo me lo saque el practico se realizaba con un remolque de verdad, me explico tenia dos ejes, pero no centrales, sino uno delante y el otro detrás por consiguiente el de alante era ARTICULADO , eso sí era chungo de maniobrar grrrrrrr hacia la maniobra totalmente al contrario de como lo haceis ahora, es decir si querias ir marcha atras hacia la derecha tenias que girar el vehiculo tractor a la derecha(no a la izda como ahora) porque entonces eso era un remolque y lo que se lleba ahora se consideraba semirremolque, asin que no os quejeis que con eso os queria haber visto yo que girabas un ctm más de lo debido el volante y tenias el vehículo tractor mirando pá barcelona y el remolque pá galicia :geek: :geek:
 
papi2.
las carreteras de cazorla para ir con caravana grande, son de pena y me da "susto".
:clown:
 
que no que no, que entre el coche y la caravana llevo casi 14 metros.
en esas fechas seria mejor algo por la playita
 
Yo aporto otros 100 gramitos.
Que lo recojo esta semana si Dios quiere y los de Tráfico no se equivocan.

Para mí lo más difícil fué la DICHOSA ELEEEEEEEEEEEE.
 
Enhorabuena también para tí Manu. Me podrias decirme en que autoescuela te lo has sacado. Precios de matricula, clases, examenes, etc.............. Gracias. Y Saludos para tod@s.
 
joer,papi 2 , me dejas por mentiroso por un metro, que ademas no estoy tan seguro , asi que la mediré.

manu enhora buena. la verdad es que es un deshaogo, que no veas.
 
joer "el sueco"
vives en suecia?pues cuentanos en que consisten las practicas, cuanto te cobra por clase y mas cosas.
 
Hola
si yo vivo en suecia,la clase que di hayer era de dos horas y me clavo 1200 koronas (aproximadas 120 euros) y hay que hacer marcha atras por una esquina con el remolque bien arimado al bordillo, despues hay que hacer una prueba de maniobra en un sitio con tres entradas y dentro cabo el coche y el remolque justito hay que giarar el equipaje pa todas partes ,que mareo,
ahora para la prueba tengo que coger tres lecciones por 1800 koronas(aproximadas 180 euros) i si me sale bien tengo el carnet
 
papi2. para mi sin embargo, la "l" me resulto mas facil.
en el aparcamiento, si sigues las marcas , normalmente te sale a la primera, y si no, siempre lo puedes arreglar.
es todo cuestion de paciencia y dinero.
a mi me pasó una cosa cueriosa y es que cuando lo hice dos veces seguidas sin equivocarme, ya siempre me salia bien.
has salido ya a la calle?
 
Hola papi,me alegro un monton.Ya lo tienes en el bote.Suerte,suerte,suerte............... :wav: :wav: :wav:
 
saludos

hala otro para aportar la pierna de cerdo iberico.......... enhorabuena machote.

abur
 
papi2 mi mas sincera enhorabuena, y encima a la primera. muchas felicidades :cheers: :cheers: :cheers:
ahora como decia fraga "la calle es mia"
suerte
el jueves fui a aracena con mi flamante carnet, y la verdad es que se va mucho mas tranquilo.
cuando veia a la benemerita, me daban ganas de sacarles la lengua o algo, a ver si me paraban y me lo pedian :drunken:
 
ENHORABUENA Papi2. AHORA A POR LA CALLE.
QUE TENGAS LA MISMA SUERTE TE DESEO. SALUDOS PARA TOD@S.
 
Papi2 para una buena maniobra nohay que perderle el culo al remolque

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com