Webcampista.com

mucho más que un foro

Baca en cv

hippi

timid@
Aupa peña. Se puede poner baca encima de la caravana para transportar piraguas por ejemplo. Mi impresión es que no , pero ya sabes mejor preguntar que quedarse con la duda. La cv es una knaus sport 500 qdk
 
Yo tengo una Hobby con baca y escalera y si puedo poner cosas en el techo, no todas las Hobby lo llevan, lo mejor es que lo veas en la casa Knaus y con tu ficha técnica puedan ver si te la pueden poner junto con la escalera.

Saludos
 
Pues por lo que veo en ese hilo dicen que solo las Hobby y Knaus llevan techo reforzado, yo creo que alguna marca mas, pienso que quizás solo las que ellos ponen la escalera y la vaca de origen, yo no he cargado nunca en el techo, no creo que sea para carga de grandes dimensiones pero si que están pensadas pata tablas, piraguas o cosas asi, de mucha superficie y poco peso, yo en principio pensé en las bicicletas volcadas.

He tenido anteriormente otra Hobby sin vaca, por eso pienso que no todas tienen el techo pisable.

saludos
 
Creo que omnistor y fiamma la tienen en catalogo con accesorios, incluida escalera para subir al techo, eso si, tendrías que valorar si no te sera mas cómodo cargar sobre el coche, aparte de mas barato. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com