Webcampista.com

mucho más que un foro

Baja suscripción acsi

Creo que la web siempre ha estado en castellano, es la edicion en papel que nunca ha existido en castellano.
 
Si...si....si, la web si, digo las 2 agendas que te dan junto al carnet, que si vas de camino las llevas contigo y si las necesitas son en la lengua que tu has escogido menos castellano, por ejemplo ingles, y si no sabes te quedas colgado.

Saludos W
 
Pues la solución creo que puede ser bajarte la info de la web e imprimirla.
Ya sé que es doble gasto, pero es lo que hay.
Bueno, esto o aprender inglés o francés.
 
Pues la solución creo que puede ser bajarte la info de la web e imprimirla.
Ya sé que es doble gasto, pero es lo que hay.
Bueno, esto o aprender inglés o francés.
A ver... para el 2016 esta previsto que la editen en castellano, o no?
Porque en este hilo, muchos post atras alguien ha dado la informacion de que sí.
 
y mira que lo estaba entendiendo alreves... que querías darte de baja porque habían sacado una versión en castellano.

Cosa que entiendo, porque entre la tradución y muphy, seguro que viene llena de errores.
 
Vamos a ver, ahora sale en castellano, yo la tengo en noruego, que era lo que quedaba cuando me apunté. Pero como estoy suscrito quiero o bien poder cambiar el idioma o anular una suscripción para empezar una nueva.
 
Buenas tardes.

Yo soy quien inicio la peticion de la ACSI en Español.

Hoy he recibido un correo de ellos informándome que al final la van a publicar en español.....

Y aclarándome que a la gente que ya tuviese subscripcion en ingles, antes de mandársela se pondrán en contacto con ellos para darles opción a cambiarla al Español.

QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!

Para quien no la tenga y la quiera: ACSI 2016
 
Por cierto, Miandohe, gracias por tu labor y por supuesto por tu aclaración... Una gran noticia...
Un saludo.
 
Hola;

Total para lo que informa de cada camping , casi da lo mismo No ?

Un saludo
 
Pues te la mandan cada año a casa automáticamente
 
Mínimo dos años, el problema es que no hay un botón de darse de baja y de momento al email no me han contestado
 
En agosto hice la suscripción de 2015 en holandés (sólo quedaba ese y alemán, y me daba igual uno que otro jajaja), les pregunté como hacer para cambiar a español a partir de 2016 y me dijeron que a mediados de mes me llegaría un email para que eligiera idioma si quería cambiar. De momento no me ha llegado ese email, tengo pensado escribirles mañana si no me llega hoy.
 
Buenas tardes:
A mi me acaba de llegar hoy el email.
Un saludo.
 
Exactamente cl1000, el email dice que a mediados de diciembre me la van a enviar en castellano y luego pregunta que si la quiero en otro idioma que pinche en un enlace y elija el idioma.
Un saludo y paciencia que me imagino que os irán llegando.
 
Esto es realmente lo que dice el email.:


¡Tenemos buenas noticias! El año que viene ACSI publicará por primera vez una edición de CampingCard ACSI en español. Esto se debe en parte al entusiasmo mostrado por los usuarios españoles de la tarjeta descuento para la temporada baja. Hemos llegado a recibir incluso una petición seria.

Como abonada, el año que viene le enviaremos también la guía en español. La recibirá automáticamente sobre el 20 de diciembre. ¿Prefiere recibir la guía en otro idioma? Indíquenoslo antes del 15 de octubre. Haga clic aquí para modificar su idioma de preferencia.

¿Conoce a algún campista que aún no haya oído hablar de nuestro producto? Si es así, le agradeceremos mucho que comparta esta información. Pueden pedir la CampingCard ACSI a través de la ACSI Webshop.

Le deseamos que siga disfrutando de la acampada en 2016.

Un cordial saludo,
ACSI Publishing BV
 
Secundó el email recibido, acaba de entrar ahora mismo ese mismo email.

Saludos de un valenciano en Málaga ;)


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
Acabo de recibir el email de ACSI, lo que no dice es cuando debemos de efectuar el pago.
Saludos
 
Yo he recibido hoy un mail de que la recibire en español sino digo lo contrario a un link que adjuntan.
 
A mi tambien me a llagado el email de acsi, que como abonado se me enviara en castellano sobre el 20 de diciembre si no digo lo contrario....buenas noticias.

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com