Webcampista.com

mucho más que un foro

bajada de MMA de 400kg!!!

gordito

timid@
hola buenas,se que hay varios temas con esto,pero este caso es un pelin radical......

era simplemente para confirmaros,sobre todo a los usuarios de pick-up,que me ha sido posible hacerle una rebaja de 400 kg !!!de MMA sin tener que quitar ninguna plaza al vehiculo,por lo cual me permite poder llevar la CV que me acabo de comprar (moncayo mallorca 480,1050MMA) sin tener que sacarme el carnet adicional.

el problema que tenia esque la pick up en TARA es bastante ligera (1890kg) pero tenia una carga util de 960 kg!!! ,por lo cual la MMA se me iba a 2850kg y sumando la MMA de la CV pues ya nos pasabamos por mucho.........pero claro,yo la TONELADA rara vez la llevo (solo cuando cargo los palets de leña) el resto de veces ni se acerca a los 500kg ,asique me compensaba hacerle el "adelgazamiento".....

la operacion ha sido sencilla:

he ido a la mitsubishi a por el certificado (110 euros)

he ido a la ITV a modificar la ficha (45 euros)

en la ITV no me han dicho nada de tener que ir a trafico a por una ficha nueva,ya que me han hecho la anotacion en reformas autorizadas en la parte de abajo de la ficha.

resumiendo:este pedazo de tocho,es para deciros que no hay limite en la bajada de MMA sin quitar plazas siempre y cuando el vehiculo tenga una carga util alta (pick up,TT,furgonetas) ,asique no os eche atras el compraros una CV hermosa por el tema del peso.

un saludo.
 
Muy bien, pero te queda ir a tráfico a camibar el peso en el Permiso de Circulación, sobre los 19 euros.
 
A mi no me han dicho que tenga que ir a trafico a cambiar nada.....
 
Muy bien, pero te queda ir a tráfico a camibar el peso en el Permiso de Circulación, sobre los 19 euros.


como comento,en un principio me han dicho en la ITV que no es necesario........

me pasare por trafico a ver que me dicen....aun asi sigue siendo mas barato que sacarse el carnet.........
 
Tienes que ir a tráfico a cambiar el permiso de circulación ya que en éste también figura la MMA. Yo lo hice la semana pasada.
 
Felicidades Gordito, al menos te libras de ir a la autoescuela, y de darle una patada a la cartera. Respecto a lo que comenta Puntum, yo no puedo aportar nada.
 
Felicidades Gordito, al menos te libras de ir a la autoescuela, y de darle una patada a la cartera. Respecto a lo que comenta Puntum, yo no puedo aportar nada.

gracias!!! creo que era la mejor opcion,ahora solo me queda que el que me ha vendido la caravana (aun no la he pagado,por supuesto) le pase la ITV ,cambiemos los papeles y me la traiga para casa..........
 
como comento,en un principio me han dicho en la ITV que no es necesario........

me pasare por trafico a ver que me dicen....aun asi sigue siendo mas barato que sacarse el carnet.........

Si eso esta claro, pero te lo digo por que yo tambien baje la MMA de mi vehículo en 130 Kg y aunque en el ITV no me dijeron nada, fui a tráfico a cambiar la MMA del Permiso de Circulación.
 
Si eso esta claro, pero te lo digo por que yo tambien baje la MMA de mi vehículo en 130 Kg y aunque en el ITV no me dijeron nada, fui a tráfico a cambiar la MMA del Permiso de Circulación.

ok,pues entonces me acercare a trafico a hacerlo ...

gracias

un saludo.
 
yo tambien baje la MMa del Hyundai Santa fe, pero NO ME COBRARON ni un duro por el certificado de la Hyundai, y eso que el coche lo compre de segundamano y no a ellos.asi que me parece que en la Mitsubishi se han pasado dos pueblos cobrandote.
 
yo tambien baje la MMa del Hyundai Santa fe, pero NO ME COBRARON ni un duro por el certificado de la Hyundai, y eso que el coche lo compre de segundamano y no a ellos.asi que me parece que en la Mitsubishi se han pasado dos pueblos cobrandote.

pues si,se que hay marcas que por esas cosas no cobran,otras que cobran poco y otras que directamente es una parte mas de su facturacion mensual,y mas ahora que con la nueva ley antituning,se necesita certificados de fabricante casi hasta para cambiar una bombilla.......

pero no nos queda otra ,como he dicho,aun asi me ha salido mas barata la maniobra que sacarme tanto el B96 como el B+E,asique podemos hasta dar gracias....

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com