Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos de caravana.

chapuzas

calladit@
Buenas a todos, he adquirido una caravana el mes pasado con bastantes años pero en buen estado. Estoy de reformas en la misma y me surje la duda de los bajos, he leido que lo mas conveniente es darle un producto de alquitran con base disolvente, ASFALTEX, pero como lo sirven en una cantidad de 10 Kg., la verdad es que al final se desaprovecha mucho material, me podriais indicar alguna otra marca que lo suministren en cantidad mas pequeña, gracias.
 
me podriais indicar alguna otra marca que lo suministren en cantidad mas pequeña, gracias.

Busca en las tiendas de repuesto de automoviles. Quizás tengan algún producto similar para los bajos de los coches, y ese mismo le puedas dar, y así la cantidad a comprar sea menor. No se, se me ocurre eso.
 
si te sobra la puedes guardar ya q no se suele estropear y seguro q te saldra mas barata
 
Yo le di a la mia una de caucho que compre en Leroy Merlin aunque ya le toca otra mano, a ver si la encuentro

Manu

.
 
Tanto, Tecnica, como Wurthz, tienen una pintura de bajos, parecido al chapapote, se da con pistola especial o con brocha, y da buen resultado.
 
buenoooo, te respondi con el nick de la Mou..... pero el resultado es el mismo...
 
la brea, para mi lo mejor para los bajos de madera .. la tienes en latas de 5 kg.

Nocotros tambien la damos brea todos los años.La compramos en un almacen de pinturas de automocion.
Yo lo llamo Chapapote y enseguida saben lo que tienen que darme.
Como bien dice Rocinante tienes botes de 5 kg
.
 
La lata pequeña de Asfaltex es suficiente para dar una mano y te sobra un poco, pero poco.

Yo compré la de 15 kg y me sobro la mitad, pero mi CV es una 3,50 real. Ojo, no creas que es pintura de pared, el bote baja con cada brochazo.

No se lo que costará la brea, pero los 10 o 15 € que invertí en Asfaltex los pague gustoso porque no tiene olor. No hay que pasarla con mascarilla ni nada por el estilo.

Un saludo
 
Buenas a todos, he adquirido una caravana el mes pasado con bastantes años pero en buen estado. Estoy de reformas en la misma y me surje la duda de los bajos, he leido que lo mas conveniente es darle un producto de alquitran con base disolvente, ASFALTEX, pero como lo sirven en una cantidad de 10 Kg., la verdad es que al final se desaprovecha mucho material, me podriais indicar alguna otra marca que lo suministren en cantidad mas pequeña, gracias.
Yo pinte los bajos con "WIK" es un anticorrosivo de la marca Krafft y viene en botes de kg ,creo recordar que para una Moncayo Prisma 495 ,necesite 5 botes ,resultado extraordinario ,lo málo y penoso el trabajo púes no avanzas prácticamente más que dos dedos en cada brochada ,yo lo apliqué sin diluir.Saludos.
 
Bajos caravana.

Bajos caravana.

Gracias a todos, solo tengo opcion de ver el correo por la mañana para contestar, me acercare a ver alguna tienda de pintura especializada en vehiculos y le trasladare vuestros comentarios para ver que me vende, aunque tal vez apueste por la idea del Asfaltex, si como comentais tiene ese precio y tiene ese rendimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com