Geco
timid@
La 126d comparte medidas con la 126e y 126et..Si pero ese modelo es más alto y largó
La 126d comparte medidas con la 126e y 126et..Si pero ese modelo es más alto y largó
Hola Joni.Aprovechando los primeros rayos de sol de la primavera con la bambina
Por las medidas que especifica diría que si, ojalá la hubiera para la 126d, es el avance perfecto para mi...Hola,
estoy pensando en comprar un avancé para mi N126N. Creeis que este podria adaptarse bien?
Obelink Fiesta Comfort avance caravana
El Obelink Fiesta Comfort, es un avance ligero que sólo tiene una varilla arqueada. Gracias a ello, este avance universal es más rápido de montar que muchos otros. Es ideal para el campista itinerante o para quien no tiene ganas de emplear mucho tiempo enwww.obelink.es
Gracias
Gracias, seguramente lo compraré. Ya os contaré que talPor las medidas que especifica diría que si, ojalá la hubiera para la 126d, es el avance perfecto para mi...
Hola, yo personalmente no los necesito y soy nuevo con la caravana. Se ve bien con lo que trae la furgo.Hola Joni.
¿Necesitas espejos adicionales para tu conjunto? En cuanto pueda arrastraré la mía con una Toyota Proace City y supongo que no harán falta...
Gracias
La anchura con espejos es de 210cm y la caravana es 190 así que, como pensaba, se verá bastante bien. En el Vectra no los ponía y veía aunque era mejorable. De todas formas los llevo en la caravana por si acaso...es que me harté de que se plegara el espejo del Yaris cuando me cruzaba con un camión...En cuanto hay un poco de curva en carretera, si no se llevan espejos no se ve nada...
Supongo que te podrían informar en una estación de la ITV aunque tú bambina no necesita pasarla...¿Alguien sabe decirme cual es el proceso para obtener la ficha tecnica de una bambina del 86 y donde hacerlo? Me estoy volviendo loco con tanta información contradictoria que hay por Internet.
No necesita pasar ITV al ser un remolque inferior a 750kg de MMA, pero si te podrán informar de los trámites para obtener la ficha técnica...¿No necesita pasar itv o no necesita ficha técnica?
Parece que tambien ajusta bien en la 126dPor las medidas que especifica diría que si, ojalá la hubiera para la 126d, es el avance perfecto para mi...
Queda así de bien o es una ilusión óptica??.Parece que tambien ajusta bien en la 126d
Me da la impresión de que lo ha modificado para rebajar la altura...Yo ya lo he comprado, aun no me ha llegado. La foto la he visto en el grupo Predom Fans de facebook.
Que cucada *.*Parece que tambien ajusta bien en la 126d
yo creo que ese toldo está ha medida/modificado.Parece que tambien ajusta bien en la 126d