Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

a mi me pasa lo mismo... cada vez que quiero poner las toldillas me toca desaortinllar el embellecedor ese.

KUN, sin lo consigues dime donde lo has comprado, que me interesa, al menos dos, uno para alante y otro para atrás
Ok. Como no creo que los encuentre seguramente intentare adaptar los originales. Si lo consigo ya te dire algo.

Anda que como lea cuesta a los de Niewiadów hacer las cosas bien y con cabeza.
 
Yo sigo buscando la rejilla q va al exterior, mirar foto (tengo la de arriba pero la inferior esta tapada con cinta americana), que un albano con su mercedes me arranco de cuajo. La dometic L200 creo que es, pero no trae la rejilla antimosquitos. Sabeis si en las páginas q comenta Oxi la venden. Yo lo he intentado pero nada. Igual es un accesorio de la nevera.

DM-3v8jWt3drIrZiR5C2Ubw59y9U8ioP_s3zJ-vehJjDv2AtC2MckinOIzkslAeOsGxibPNaeFFe3bE15cdcQm5c_IcWOYuut6KHruYCtNzd8HVXH01O8yx727uj8tM3vl2o5cjIIJwpsT4xFNa6YXaOSIM4ynp-eCvtVhlkKwmJN3_T19sR3-3eaYNSQ4yVIUqj3n4brAxSmpcghsbbwtpIE5V8yTSn5AA-fIXJ_4REYi34Do5ppu6NAGlUTkQNidY9ka4dPZW5_tthsvIaBMJ8-Me33lmEdWQX1DA-y8Zc9-rk7ge804JRorhtnRiLhkVe9EXHW0XdaF0xxq4LJNlj9ZpBoMbKxSIl7kTvfp4FBWFJKmBpB8MDiFI9r7z__xIE72tum36-zo1A21uEEr049HgC2op6O04YeE8dUTfTJbT6jLln--jHBfY1A1BCj_0hHOERYI7zJzsRRbRIWd5z-zd3TpQMjCofkZCm0G9vErohXfMLxyq2jTnlLNIcygH0G-DrRR-p9qqnwwAZ8aq4ShViOof8i3h2D582LMvPydF-uGv-PJ10W51mwmPZIde_5MKcgpzg4eGv9ky9iNXJ3TZHHSSw5J3wgdyCHY91sZsctkjSFA=w1183-h887-no


Un saludo
 
Yo sigo buscando la rejilla q va al exterior, mirar foto (tengo la de arriba pero la inferior esta tapada con cinta americana), que un albano con su mercedes me arranco de cuajo. La dometic L200 creo que es, pero no trae la rejilla antimosquitos. Sabeis si en las páginas q comenta Oxi la venden. Yo lo he intentado pero nada. Igual es un accesorio de la nevera.

Un saludo

Hola Faklee,

Tu fotografía... desapareció

¿No encuentras la Dometic L200? ¿Es eso?
 
Alguno de por aqui va con una fiat doblo azul y una bambina, y esta alojado en el camping la fageda de olot????? Me pica la curiosidad jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
una toma triple de enchufe, abajo en el bastidor
IMG_20161209_103022.jpg
 
Jasa, q bien te han quedado los perfiles

gracias flake: digo lo mismo que tu ,que con las horas que las vamos metiendo ,yo tampoco tengo intención de vender,
con la lanza y el estabilizador nuevos,
la cuna para la rueda de repuesto,
los enchufes,
el frigo,
este puente la he metido unas pocas horas, ya e empezado a pintarla,


 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161209_103004.jpg
    IMG_20161209_103004.jpg
    43,9 KB · Visitas: 10
cuando se me quiten las agujetas sigo,
tengo agujetas asta en las pestañas
 
Jasa q cuna para la rueda has puesto?
Por otro lado, las luces blancas de posición que están en la parte delantera. Es curioso, las bambinas que he visto la tienen mas altas.

Saludos
 
la cuna la e hecho con pletinas de hierro, y la e puesto en la parte de atras para compensar los pesos , mi (guevo)caravana tiene los arcones grandes en la parte delantera
lo siento no hice fotos, coste 15 €
 
Hay una caravana bambina en mil anuncio, con franjas de color azul. En Santiago. Hace ya tiempo que esta. Nadie la va a comprar? Es que todos vivimos demasiado lejos...
 
Hay una caravana bambina en mil anuncio, con franjas de color azul. En Santiago. Hace ya tiempo que esta. Nadie la va a comprar? Es que todos vivimos demasiado lejos...


esa caravana está muy bien de precio y muy bien cuidada, pero el problema que tiene es la distribución, ya que son las que tienen la cocina en un lado, y sólo sirven para dos personas o dos personas y un niño de menos de 7 años.

http://es.wallapop.com/item/caravana-bambina-104236414



Un saludo
el menda.
 
Lleva tiempo en venta y no tiene mal precio,no me pilla excesivamente lejos y estuve a punto de ir a verla,al final no fui porque la distribucion no me encaja y preferí esperar que me conozco :partiendo:
 
!! y yo que no veo ningun problema en la distribución.!!
lo primero negociar,si hay que cambiar los muebles de sitio , cuesta tiempo y dinero

me explico la cocina se cambia de sitio o se quita directamente, ¿quien cocina dentro de una mini, que se quedan los olores incrustados, y sin extractor?y el frigo en el lateral
Y en su lugar se hace un arcón y encima el colchon.

pero si , lo mejor esperar que salga una que guste, ami particularmente el colorido interior, pues como que no me gusta

por cierto Panda cuando tienes la tuya ??
 
A mi no me gustan q esten al reves, como la de la foto. Cosas de uno. Ademas no lleva estabilizador, eso cuesta mas €€€€. Los colores, la distrubucion, etc

Saludos
 
A mi no me gustan q esten al reves, como la de la foto. Cosas de uno. Ademas no lleva estabilizador, eso cuesta mas €€€€. Los colores, la distrubucion, etc

Saludos


la de wallapop no está al revés, tiene la puerta en el lado del copiloto, que es donde la tiene que tener.

en tu caso y la mia, son las que están al revés, que a mi me gusta más sinceramente por tema de aerodinámica, pero no me gustaría ver el comportamiento de ese cristal conduciendo con una granizada...

:)
 
Pues a mi me cae a menos de una hora de AP, pero no entiendo lo de "vayapó" y que no haya un c.e. o un teléfono de contacto... y también reconozco que está sobrecargada (demasiado barroca) y sí, lo de la cocina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com