Oxi
Buen día en perspectiva
hola he encontrado esta web www.freedomcaravans.com no se si la conocéis , o esta puesta en algún hilo pero hay queda,
En este mismo hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89978 La compilación...
hola he encontrado esta web www.freedomcaravans.com no se si la conocéis , o esta puesta en algún hilo pero hay queda,
Hola, llevo tiempo siguiendo los hilos sobre Bambinas y he decidido comprar una de segundamano, pero parece que están de moda. En España solo quedan las que están carísimas y en Francia solo veo un par de ellas antiguas, de las que puso el enlace Oxi no queda nada.
Soy aficionado al 4x4 y la idea es hacer algo parecido a lo de Faklee. En fin, paciencia y sino a Polonia, jeje.
Hola, llevo tiempo siguiendo los hilos sobre Bambinas y he decidido comprar una de segundamano, pero parece que están de moda. En España solo quedan las que están carísimas y en Francia solo veo un par de ellas antiguas, de las que puso el enlace Oxi no queda nada.
Soy aficionado al 4x4 y la idea es hacer algo parecido a lo de Faklee. En fin, paciencia y sino a Polonia, jeje.
A mi me queda la duda del papeleo con estas caravanas (ya que su precio es, en principio, realmente bueno), si la carta gris francesa tiene la contraseña europea... Me gustaría tener copia de una para acercarme a una ITV a preguntar y saber todo el papeleo, sin recurrir a una homologación unitaria... Para mi también es un handicap el idioma, ya que no voy más allá del bon jour....
Gracias por la contestación Oxi. Entiendo que si, que al ser vendida en España, tendrá contraseña también española, pero solo sería para las niewiadow, ya que creo que las otras denominaciones, predom, enka... no se vendían en España...Mi carta gris no tiene contraseña europea (casilla K del certificado de inmatriculación, es el nombre actual de la "carta gris")
Tampoco aparece el código de identificación de tipo (CNIT, casilla D21) que permite, con la casilla K, conocer el tipo de recepción (comunitaria, nacional, aislada)
No sé si es el caso de todas las caravanas. Pero es corriente.
En J3 está señalado "caravana"
Mi teoría es que esta caravana ya está homologada en España, puesto que ha sido importada y distribuida por profesionales. ¿Qué permite eso?...
El idioma, un handicap... pero, pero, pero, ya he hablado de eso (incluso está en mi firma) aquí: With a Little Help from My Friends
Yo intente comprar la bambina en Francia, más de 20 correos. Casi no respondian, creían q era un timo. Desistí.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
puedes poner los precios y el coc solo a quien le interese por pribado,
es mi opinión.
N126d | 4 950 |
N126e | 4 850 |
N126et | 5 130 |
N126n | 5 420 |
N126nt | 5 680 |
N126ntl | 5 799 |
Preparation and delivery | 250 |
COC Euro | 180 |
Y recordar que los precios son sin el IVA y sin el papeleo en España.... |
hola Heima ,como va el tema de comprar en polonia? son precios atractivos , ! la 126 d sale en 7500 puesta en España con el iva polaco, ¿ pero ay que sumarle el iva Español ?Hola a todos...
Sigo preguntando a Polonia y demás, como se podría hacer para poder comprar directamente y el tema del papeleo, del famoso COC y me han contestado. La gestión de la venta la hacen a través de su comercializadora en Bulgaria...
Me han enviado la lista de precios que tiene para este año y el famoso COC (con el que iré a una ITV a preguntar). Los precios de la lista no tienen el IVA (en Polonia 23%, en España ya lo sabemos todos...). Podrían fletar una transporte desde la fábrica, hasta, por ejemplo Madrid. Saldría en 720 € a mayores por caravana, también sin IVA. En un mismo transporte vendrían 5 caravanas... Y bueno, adjunto los precios y el COC no sé si subirlo o no ( lo digo por los piratas...)
Ver el archivos adjunto 157666
Saludos!!