Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Yo los compre en activecatavan. Creo que son marca remi. En ese panel se fijan facilmente con tornillos. Otro cantar es poner oscurecesores en las ventanas fijas. Pues ahi no se puede atornillar a la pared porque esta la fibra. La otra opcion que es la que utilice yo, es anclarlos a la repisa superior. Tuve que sujetarlos directamente a la carrilera de las cortinas, ya que me coincidia.
 
Yo antes de atornillar, los pegaría con no más clavos. No sé caerán en la vida, y te ahorras unos agujeros...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo antes de atornillar, los pegaría con no más clavos. No sé caerán en la vida, y te ahorras unos agujeros...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Mejor atornillado, porque puedes necesitar quitarlo para repararlo u otros menesteres, como ha sido mi caso.
 
Oxi yo he puesto unas mosquiteras que vienen preparadas con Velcro. Funcionan muy bien, son baratas y fáciles de instalar. Quedan bonitas y aguantan muy bien el trote. Las tengo en todas las ventanas. Ya llevan mucho uso y siguen como el primer día.
Son estas
https://www.amazon.es/gp/product/B001ULCOHK/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Saludos
k

Hola Faklee,

Debería haberlo pensado... Es efectivamente una buena alternativa.

¿Te ha resultado suficientemente sólido ? Sí, por lo que dices...

España y Francia. Los misterios del libre comercio:

amazon_es.jpg

amazon_fr.jpg
 
Oxi creo q las puedes pedir en España. Amazon te las envia sin problemas.

y mira la opcion de segunda manoen el mismo a amzon, estan a 12 euros e igual solo tienen imperfecciones en el envoltorio.

Creo q con un paquete tienes para todas las ventanas, bueno las 3. Es un precio realmente imbatible. Yo las llevo montadas hace 2 años y medio y dormido 5 meses, y siguen como el primer dia. Tengo dos hijos pequeños y ellos no son especialmente cuidadoso. El velclro que va pegado a la pared sigue perfecto y el de la tela tambien. No hace falta herramientas, solo el pequeño rodillo que trae el paquete

Y en caso de rotura accidental es muy facil y barato sustituirlas

En caso de duda prenguntame, fotos te voy a mirar si tengo alguna

Saludos
 
Gracias Faklee y Kun.
Y Zenut, la idea de ponerle clavos a martillazos a mi caravana me pone levemente nervioso :)

Voy a someter todo esto a debate en casa...

El objetivo es solamente la ventana de la cocina. Y lo esencial es la mosquitera. Las otras ventanas están bien. Efectivamente en las que son fijas las tengo puestas en un riel sujeto de la repisa.

Y a ver si voy la semana próxima a tomar las medidas.
 
No más clavos en un pegamento jejejej

Utiliza mejor masilla de poliuretano.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Junto con los paneles solares (1), incluyo entre los grandes descubrimientos y/o invenciones de la humanidad, al Velcro (2).

Las actuales naves espaciales y otras estaciones interplanetarias (que todavía no lo son, interplanetarias) están tapizadas (en partes) de Velcro para poder sujetar esto o lo otro, fácil y sólidamente.

star_trek_2.jpg

Yo mismo lo utilizo en la caravana para sujetar un par de cuadros, entre otras cosas absolutamente indispensables.

velcro_2.jpg

Este preámbulo para informar a la comunidad campista que la idea que Faklee ha propuesto ha sido aprobada por unanimidad después de debates, excelentes por lo breves, tanto la evidencia de la elección se imponía de sí misma.

Y ahora tengo que decidirme a ir a medir la ventana. ¿Cómo ? ¿Puede esperar ?... pues, cierto, no es ahora urgente. Otra ventaja más de la opción Velcro.

(1) - https://www.webcampista.com/foro/sh...lar-adecuada&p=2488362&viewfull=1#post2488362 - Paneles solares. Leer de aquí para adelante...
(2) - https://es.wikipedia.org/wiki/Velcro#Historia - Velcro...


Y como decía Leo:
“La simplicidad es la sofisticación suprema.”
Leonardo da Vinci


Oxi yo he puesto unas mosquiteras que vienen preparadas con Velcro. Funcionan muy bien, son baratas y fáciles de instalar. Quedan bonitas y aguantan muy bien el trote. Las tengo en todas las ventanas. Ya llevan mucho uso y siguen como el primer día.
Son estas
https://www.amazon.es/gp/product/B001ULCOHK/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Saludos
 
Buenas!
Alguien que tenga una bambina NT a ver si puede hacerme el favor decirme dónde tienen los enchufes e interruptores de luz.
y conexión de 220v.
Gracias!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Está todo en el arcón interior derecho de debajo del salón/cama. (El que está del lado de la puerta). Toma exterior, enchufes de 220 y 12 V, Convertidor y automáticos diferenciales.
Las llaves de la luz están en los mismos focos que trae de serie.
 
Hola, quiero poner la caravana en alto para que pase el invierno.
He estado leyendo el foro y se dice de poner dos burriquetas en el eje (o cerca de el) y otra en la lanza, pero teniendo en cuenta que la mia es la 126 nt ( le pesa el culo) ¿donde mas tendria que poner alguna borriqueta mas?
Tambien decir que mientras la tenga en alto quiero hacer alguna mejora dentro.
¿Que borriquetas teneis?
Gracias.
 
Está todo en el arcón interior derecho de debajo del salón/cama. (El que está del lado de la puerta). Toma exterior, enchufes de 220 y 12 V, Convertidor y automáticos diferenciales.
Las llaves de la luz están en los mismos focos que trae de serie.

En la mía es lo mismo salvo que es todo lo contrario :) ...
Todo al lado izquierdo, frente a la puerta. En el arcón correspondiente.
 
hoy e visitado xanadu .

viendo todo en general ,
me han gustado las MINI SILVER,en especial la 310, 17590 €uritos de nada,

y e llegado a la conclusión,
si ya me gustaba,ahora me gusta muuuuucho mas la BAMBINA :).
 
Yo estuve el domingo y son una cucada. Me traje los catálogos a casa. Un error muy grave el no haber aligerado la 310 para ponerla en mma en 750kg, teniendo una tara de 730 kg. Me encanta la 310 tdl y la 380 tde, y la mini silver. Joder que concepto de ruteras más acertado.
 
los precios son una pasada ,y luego mete accesorios y ya son dos pasadas,

!!eso si son guapasssss!!! a mas
 
La distribución de la Silver 380 TDE me parece muy practica. Me gusta la cocina trasera, separada de la cama/comedor, con WC mas amplio. Las camas gemelas son muy cómodas para entrar y salir, ademas puedes usarlas de sofá, hacer un supercomedor, una supercama o un comedor para 2 y cama transversal. Todo esto en una caravana que puedo guardar en mi casa y que circulando es una gozada por consumos y estabilidad.
Seguramente sea la elegida cuando juvile la Rapido y me juvile yo.
 
16000 zlotys... Negociables

16000 zlotys... Negociables

Caravana Niewiadów

16000 zlotys
Negociables...
Se vende

001.jpg

Año 1991 /
Transformada en torre de caza / Sistema levadizo teledirigido /
Altura de alrededor de 4 metros / Caravana reformada
con revestimientos recientes /
Escalera telescópica incluida...


002.jpg

Un anuncio que llega desde Lublin, en Polonia... ¿Alguien interesado ?
16000 zlotys son más o menos 3700€.

https://www.olx.pl/oferta/przyczepa-kempingowa-ambona-CID5-IDpAvOz.html#f2589b24ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com