Oxi
Buen día en perspectiva
¿Quieres decir que ya lo instalaste...?
Solucionado,gracias chicos!
Solucionado,gracias chicos!
Corregi,lo del sentido del mando.¿Quieres decir que ya lo instalaste...?
Hare algunas en cuanto pueda![emoji106]¡Felicitaciones!
Por mi parte llueve tanto por estos lados que no sé cuándo podré ponerme manos a la obra...
¿Algunas fotos? ¿Ah?
Buenos días a todos.
Me presento, soy Juan y acabo de comprarme una bambina 126 NT.
La he probado en Semana Santa y mi pareja y yo, estamos encantados con ella.
Trae toldo y nos gustaría comprar un avance cerrado para este modelo, que por lo visto es la grande de la gama, pero por más que he mirado, no encuentro donde comprarla, salvo de segunda mano, pero de otro modelo de Bambina.
Alguien podría ayudarme?
Gracias a todos.
Bienvenido. Nosotros tenemos el mismo modelo NT. El avancé de la marca es es bastante malo, caro y pesado. Salvo ese no existen avances para nuestras pequeñas caravanas. Puedes adaptar uno ligero como el que pone el compañero. Nosotros tuvimos el Verona de Obelink, que aunque quedaba un pelín grande se adaptaba bien. son muy buenos relación calidad precio. Pero si lo que quieres es un avance de verdad, para usarlo en largas temporadas o en cualquier circunstancia nosotros nos compramos el Tícamo Parermo en Vima. Aunque es el modelo mas pequeño también nos quedaba grande, pero en la casa se encargaron de adaptarlo al perímetro de nuestra bambina, con un resultado perfecto.Buenos días a todos.
Me presento, soy Juan y acabo de comprarme una bambina 126 NT.
La he probado en Semana Santa y mi pareja y yo, estamos encantados con ella.
Trae toldo y nos gustaría comprar un avance cerrado para este modelo, que por lo visto es la grande de la gama, pero por más que he mirado, no encuentro donde comprarla, salvo de segunda mano, pero de otro modelo de Bambina.
Alguien podría ayudarme?
Gracias a todos.
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]Ver el archivos adjunto 179661
Una alternativa interesante para llevar la rueda de repuesto...
Que nunca sabemos dónde molesta menos.
Ver el archivos adjunto 179662
Ver el archivos adjunto 179663
Esta caravana, puesta a la venta el 31 de marzo, fue rápidamente vendida en 1200€.
Ver el archivos adjunto 179664
En Holanda, Eindhoven.
https://www.marktplaats.nl/a/caravans-en-kamperen/caravans/m1270517125-predom-n126.html[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El que mejor se adapta de los livianos de Obelink es el Verona. A demas es muy espacioso.Sabeis si se puede montar el avance liviano obelink viera 260 o lagoon en la bambina grande?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El verona vi una foto tuya creo pero no me convence mucho su forma.El que mejor se adapta de los livianos de Obelink es el Verona. A demas es muy espacioso.