Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

aquí se ve un poco la mosquitera, pero está totalmente cosida al techo. quien la puso la puso muy bien. (no tengo un mejor video)

 
Ayer me decidi a retirar el mueble del frigorifico, cuando instale las nuevas rejillas de ventilacion me di cuenta que el forro de la pared se despegaba, no voy a cambiar todo el forro de la caravana solo el trozo del mueble del frigorifico.

He visto que algunos lo habeis cambiado por kaliflex, la duda que tengo es si este material lo puedo instalar detras del frigorifico ya que este se calienta.

No tengo intencion de cubrir el kalifles, estando detras del mueble no se ve.

El paño es 1m2.
 
Latumbadehuma: Bueno, tal cual lo explicas es perfecto. Cuando las partes que van pegadas las encoles... mira bien qué tipo de pegamento empleas, pues en la mía ocurren dos cosas: Una que el pegamento no seca y está pringoso; y otra, que se despega. Consecuencia: un fracaso. Una de las partes está fijada en seco con un listoncillo de madera atornillado, y se mantiene bien; la otra es la que va pegada y se suelta, porque si se le pone otro listoncillo se perfora parte del techo...

En cuanto a lo práctica, desde luego la ventilación por arriba es perfecta...
 
Detras del frigo yo tambien la tenia despegada y en mal estado,corte con cuidado y lo deje sin nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Entrar al camping y sin haberlo planeado encontrarse un compañero nuevo...hace mucha ilusión.

BE3E063D-C900-4014-B765-69894A37704C_zpsmkxzl2u8.jpg
 
Yo retire el mueble del frigorifico entero, sanee, limpie con un poco de disolvente y puse moqueta gris de Leruy Merlin q es muy barata y facil de poner. No recuerdo si use cinta adesiva de doble cara de algodon (esto es importante, la otra no vale) o pegamento de contacto.

92U4p87d2wEX3UsW9Wlg3BhdNmQYwZiUcWgb7mD5focFe7j4LvwkRX1iEpMFrUYvy0BFiy9gD2aWmQrR6gkgmha99taxp3UYNdpR6YwHZ7CoiUSck-5WRVxjGHtAouJPsiS1wBWJf1ZkS_N7SPcWfcWjcZtPv2zq_K3nzx9VAlbRHNz8KuIdJT7CYxsrIj8FU1VBRHtoTU1woVJ0FloNDh_CmENzQxpq0FX-KMpvGutKFm21fGAgRsOw0tgchA2v6qBuXdgQ2GSTtulH-aEbaaceCA9AjJPt0RJ6uzdp7zr3PD2f3mNgQRm7qtOVGVWX4DzqKNNzDM0ajHwmKhjPz741Pz4d-fgD7nJcsVMg6ZZpGGPXxW2q5eHdr4ApCCsTW0m69eeUwtOPeXIlmebSBtpqN0HuwaqL15poKAGvKRdaTVoP6KY-ltjk0SsUfuQnVU27FXYN_gZNGm98gwRoTlRaVBbsV0WTv9iUXW_phN68Y8ncbnfHX8-V4TUXSAkd1_qaLk-dKjSn7siblbMLpGnxmYjC-dTIok9vYFXoOJrGV322-dT1Qb4vLhwhcn3aAf_wkEs8DKtgAMhN4XpC5hfvvv9U7Qq4wki5tl9fBm17ZSDeFP68YubTYnQi8tyNcbIIJi5t0IyYXPvUZl8mxR7Typk4fyV3Gw=w1560-h878-no



Si no ves la foto, decirmelo

Saludos
 
Hola! Alguno de vosotros lleva bateria dentro de la bambina, fuimos a comprar una a un distribuidor de puezas de coches y nos dijeron que emiten unos gases, què las de coche no nos sirven.
Si llevais, donde la comprais?
Recordad què somos de Mallorca y no disponemos de proveedores de camping. Seguros que tendremos que comprarla por internet.
Muchas gracias

Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
 
Hola! Alguno de vosotros lleva bateria dentro de la bambina, fuimos a comprar una a un distribuidor de puezas de coches y nos dijeron que emiten unos gases, què las de coche no nos sirven.
Si llevais, donde la comprais?
Recordad què somos de Mallorca y no disponemos de proveedores de camping. Seguros que tendremos que comprarla por internet.
Muchas gracias

Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
Arcon delantero.
Para repartir un poco mejor el peso tambien de paso.
Si quieres en el interior con la agm no hay peligro de gases.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
AGM o Gel. Tambien las hay qusin mantenimiento que no emiten gases y se pueden volcar sin riesgo que salga el acido. Yo llevo una AGM de 40 amp, y sobrado.

Saludos
 
TIRANDO LA TOALLA

Advertía un viejo refrán de cuando era joven "que no todo el monte era orégano". Y cuando estás llegando a una edad como la mía, tras haber caminado tantos años por "el monte", acabas, si mantienes la "azotea" medio bien, comprendiendo que hay momentos en los que hay que ser radicales y decisiones que, o las tomas por voluntad propia o te las impone la "falta de orégano" del monte.

Hoy he ido a pasar el psicotécnico para renovar el permiso de conducir. Desde hace unas semanas vengo notando algún fallo en la visión y, en ese espejo donde se reflejan las letras y los números, tuve alguna dificultad para una correcta lectura. Así que me van a renovar pero con ciertas limitaciones. De conducir por la noche ni me lo planteo. Y remolcando la caravana...

Soy feliz teniendo la caravana en el garaje, pero por motivos familiares, no he podido asistir a la Xuntanza do Campismo Galego, que se celebra este inmediato fin de semana, a unos 15 kms de mi casa. Tampoco tengo previsto ir a ninguna de las varias acampadas de los clubes que se organizan al principio de temporada, ni ya pienso en el verano. Prácticamente me estoy despidiendo de la temporada antes de que empiece y, pensar en la próxima, para mi es una utopía.

En lo físico voy tirando, y en lo mental me mantengo bien. Pero desde hace 5 años que enviudé estoy logrando sobrevivir aferrado a la nostalgia, viendo los partidos del "Madrit", chafardeando por los foros y, cada vez menos, escuchando mi emisora de radioaficionado. El problema es que todos los días (hasta ahora) por la mañana, me despierto y resulta que estoy vivo, así que no queda otra que levantarse, asearse y vivir.

Ya sé que en este foro todos sois unos excelentes conductores y cada uno de vosotros debería de disponer de una ley de tráfico a su gusto y manera, y los que conducen mal son los demás. Pero aunque me manejo bastante bien con el volante, he decidido empezar a "tirar la toalla", y por eso pongo en venta mi "Bambina" 126E, equipada con "mover" prácticamente sin uso. Está como cuando la compré más el "mover". La voy a anunciar en el lugar de compra/venta.
 
Hola: ánimo Cocodrilo, y a ver si haces caso a tu alias"Feliz" que todavía tienes cuerda para rato. Adelante. Saludos.
 
Cocodrilo en el Facebook de freedom caravans hay un española interesado en comprar una bambina!
Ánimo
TIRANDO LA TOALLA

Advertía un viejo refrán de cuando era joven "que no todo el monte era orégano". Y cuando estás llegando a una edad como la mía, tras haber caminado tantos años por "el monte", acabas, si mantienes la "azotea" medio bien, comprendiendo que hay momentos en los que hay que ser radicales y decisiones que, o las tomas por voluntad propia o te las impone la "falta de orégano" del monte.

Hoy he ido a pasar el psicotécnico para renovar el permiso de conducir. Desde hace unas semanas vengo notando algún fallo en la visión y, en ese espejo donde se reflejan las letras y los números, tuve alguna dificultad para una correcta lectura. Así que me van a renovar pero con ciertas limitaciones. De conducir por la noche ni me lo planteo. Y remolcando la caravana...

Soy feliz teniendo la caravana en el garaje, pero por motivos familiares, no he podido asistir a la Xuntanza do Campismo Galego, que se celebra este inmediato fin de semana, a unos 15 kms de mi casa. Tampoco tengo previsto ir a ninguna de las varias acampadas de los clubes que se organizan al principio de temporada, ni ya pienso en el verano. Prácticamente me estoy despidiendo de la temporada antes de que empiece y, pensar en la próxima, para mi es una utopía.

En lo físico voy tirando, y en lo mental me mantengo bien. Pero desde hace 5 años que enviudé estoy logrando sobrevivir aferrado a la nostalgia, viendo los partidos del "Madrit", chafardeando por los foros y, cada vez menos, escuchando mi emisora de radioaficionado. El problema es que todos los días (hasta ahora) por la mañana, me despierto y resulta que estoy vivo, así que no queda otra que levantarse, asearse y vivir.

Ya sé que en este foro todos sois unos excelentes conductores y cada uno de vosotros debería de disponer de una ley de tráfico a su gusto y manera, y los que conducen mal son los demás. Pero aunque me manejo bastante bien con el volante, he decidido empezar a "tirar la toalla", y por eso pongo en venta mi "Bambina" 126E, equipada con "mover" prácticamente sin uso. Está como cuando la compré más el "mover". La voy a anunciar en el lugar de compra/venta.

Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
 
Cuando Mónica Naranjo canta "Sobreviviré" está dando un curso de filosofía vital. O un "Máster" que está ahora más de moda jejeje. Los que nos casamos por la antigua y organizamos nuestra familia, también por la antigua, con aquella frase del cura: "Hasta que la muerte nos separe", pasados los años aprendemos que esa frase es lapidaria: Uno de los dos morirá antes y el otro sobrevivirá. El ser humano se acostumbra a todas la situaciones. Yo también, claro.

Gracias por los ánimos.
 
Cocodrilo no he podido evitar sentir una enorme tristeza al leer tu post. La aventura de tu bambina, o mejor dicho, tu aventura vital, la compartimos todos un poco contigo. Muchos animos y solo una peticion, este verano me gustaria ir con toda la familia ( dos adultos y 4 niños) a tu tierra. Evidentemente con la bambina. Haz un hueco en tu apretada agenda y a ver si te invito a una buena comida

Un abrazo
 
Buenas, hay momentos para todo y si tu crees que ha llegado el momento de vender la caravana estas en tu razón. Una caravana perfecta, yo porque tengo una de techo elevable si no me la quedaría. Saludos y a disfrutar de lo que se pueda.
 
Me entristece leerte, Gonzalo, aunque comprenda tu decisión. Creo que en este subforo todos nos sentimos un poquito propietarios de tu Bambina. Un abrazo.
 
¡Ostrássssss! Se me hace un nudo en la garganta. Es que... además... mi hijo, que cumplirá la semana que viene 59 años (cumplimos años con dos días de diferencia) está pasando un mal momento de salud y como es lógico todo se me está acumulando. Es la vida, y no queda otra que vivirla. En cuanto a la Bambina... sólo con verla en el garaje ya me hace feliz, así que desprenderme de ella es una decisión muy dura... y lo curioso es que ya tengo varios interesados. Y sin poner foto alguna.

Faklee: Avísame y os invitaré a un pulpito si es sábado... Y a todos los "bambineros" del mundo mundial... y a Teluro y a Merçe67...
 
estimados compañeros, me presento soy pere85, de Castellohn, no se como pero he encontrado este foro, y me alegro mucho ya que tengo una bambina126nt, la tengo sobre los 17 años y he viajado por toda Europa, y nada mas he visto una, y aklguna mas por la ctra, me alegro de haber encontrado este foro
 
este año pasado viniendo de Rumania, se me empezop a descolgar el techo, pues la lleve al taller campercas en Castellon, y al dueño le dije si me la podia reparar, pues la desmontaron toda por dentro, y la he acondicionado a mis necesidades, por ejemplo, he quitado la cocina y he puesto una nevera mas grande y de compresor, y un lavabo mas moderno, me costo pasta pero se ha quedado nueva por dentro, y tambien le pusieron bateria y haciendo una parada de una noche aguanta la bateria, bueno pues saludos, si necesitais algo me lo endicais
 
pere85: Bienvenido. Aquí lo pasarás bien.

Ruteramallorca: Ya he contactado con Benjamín. Gracias.

Me acaban de dar una mala noticia... que ya esperaba, pero para un padre de mi edad se hace extremadamente duro perder a un hijo... En fin, la vida de cada cual es una aventura insondable, y no queda otra que sobrevivir, primero a una esposa y ahora a un hijo. DEP.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com