El mio es que es como este,por aprovecharlo y no tener que comprar mas cosas.Yo creo q no merece la pena. Yo también tengo el.soporte de bici de bola y lo q hice fue desmontar los raíles y agarrarlos a la lanza con las grapas q se utilizan para sujetar las antenas.
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues no lo se la verdad,en el espacio que hay creo que podria caber el portabicis.y te entra? no tienes que mover el cofre?
yo lo estuve pensando el sábado, pero no lo vi muy viable.
Pues no lo se la verdad,en el espacio que hay creo que podria caber el portabicis.
Pero ya te digo no tengo la cv delante para medir ni nada.
Todavia esta en el aire todo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El cofre para mi es sagrado jejeYo he quitado el cofre para intentar colocar el portabicis en la lanza porque con el cofre no coge.
Y no llevas cofre?con lo util que es?Ya he probado el portabicis en la caravana. No se todavia no lo tengo decidido, y ante la duda posiblemente lo deje como estaba.
Ver el archivos adjunto 181026 Ver el archivos adjunto 181027
Nota: la madera es solo para poder colocar el portabicis y hacer las fotos.
Con el cofre peque si creo recodar ver algun portabicis,con el grande imposible.He quitado el cofre para hacer la prueba del portabicis.
En caso de llevar el portabicis tendre que "hacerme" un cofre de un tamaño mas reducido.
¿Alguno lleva el portabicis en la lanza?
¿esta muy adelantado el portabicis respecto a la punta de la lanza?
Si son plegables si jajaCon el grande, puedo meter las bicis dentro del baul(habra que probarlo).
Lo más clásico.
Probablemente es aconsejable reforzar por el interior.
Ver el archivos adjunto 181175
Y un desequilibrio que compensar...
Estoy con KUN, si ya de serie va descompensada la Nt no quiero pensar con portas en el culo tambien.
Yo no ser donde meter la bici para llevarla este verano..
En el techo tendria que comprar anclajes especificos,en la lanza no cabe,en el interior me va rallar todo...
Solo me quedaria en el interior del coche,pero me quitaria el 90% de espacio de carga al ser berlina藍藍
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk