Webcampista.com

mucho más que un foro

Bañador tipo "fardapaquete" en Francia

KEMISUBO

timid@
Buenas, he oido que en muchos campings franceses exigen este tipo de bañadores en las piscinas y os queria preguntar si en el camping Sylvamar lo piden o se pueden usar los de tipo bermudas. Gracias
 
No lo habia oido nunca , pero si es asi , me imagino que realmente quien NO pueda " fardar " de paquete , ni siquiera podrá entrar en ese camping , jajaja , lo digo por si acaso..
 
el motivo no es para fardar de paquete,
a mi me extraño y lo pregunte en el camping y la contestacion la vi razonable, aunque no me convencio del todo.
hay campista que se ponen el bañador tipo bermudas cuando empiezan las vacaciones y no se lo quitan hasta que las terminan, con ese mismo bañador, duermen, desayuna, juegan, corren, comen, etc, etc, y pretenden meterse en la piscina, hay que reconocer que todos hemos visto gente con esos bañadores en supermercados , etc,,,,,,
en resumen, lo que se pretende es una medida higienica y no estetica. como medida higienica bienvenida sea, pero no se hasta que punto efectiva, porque el que es sucio es sucio aunque se ponga bañador tipo slip.
 
Pues vaya fama le ponen a los hombres, porque hay mujeres que están todo el día con el bikini y el pareo hasta para ir al super….una cosa es ir en bermudas todo el día (que además me parece cómodo ) y otra bien distinta creer que esa persona no se cambia y se asea
 
Pues nosotros hemos estado varios años veraneando por Francia y en todas no, pero en bastantes era obligatorio el "marquenpaquet", incluso en alguna también el gorro de natación, en el cámping de Olite en Navarra lo tuvimos que comprar allí mismo para poder bañarnos.
A mi como las bermudas para nadar me parecen tan incómodas, hace tiempo que opté por el tipo slip, con lo cual ya no me pilla de sorpresa:D .
 
Jajajajaja , Paisano , y si eres de armas tomar , serías " VHF " , (Varios Huevos Fuera ) , jajaja
 
Tiene toda la razón tonio. Es por motivos de higiene. A nosotros también nos dieron esa misma explicación (personas que no usan el bañador largo continuamente y no solo para bañarse).

Está establecido por ley. Por lo tanto es obligatorio. Aunque en muchos sitios creo que no le hacen mucho caso y no te lo exigen. En otros sí te lo exigen. Si no lo llevas, no te dejan bañarte.
 
A nosotros nos explicaron lo mismo que era por motivos higiénicos, pero yo opino lo mismo, el que es sucio, sera sucio con el bañador tipo UHF también.
Nosotros el problema era que ibamos con dos adolescentes (chicos) y se negaron los dos a ponerse ese tipo de bañador, ahora despues de leer la explicación de Javier de Marbella ya se el porque se negaban.
 
Ja,ja,ja...chulísimo Poli,ja,ja,ja...

Pero seamos coherentes, en serio pensais que vamos a coger infecciones en una piscina porque alguien no se cambie de bañador???Por favor, entonces cualquier asiento público sería antihigiénico total. Yo creo que nos estamos poniendo demasiado escrupulosos y eso no es normal. Saludos

Merce
 
Poli..., un como ese me gustaría a mi , pero para ir con él los domingos al bajondillo....a hacer el ridículo,....jajajajaj
Para los NO malagueños , explico , bajondillo=playa en torremolinos frecuentadas por mariquitas y otros especímenes
 
Lo puedes llevar un poco más largo, pero tiene que ser bañador de lycra, el bermudas tiene bolsillos y no se diferencia mucho de un pantalón corto.
 
No sé, a mi me dá que sospechar, no serà que esta ha salido de alguna francesa para poder ver/valorar los "paquetes" masculinos. Lo encuentro más razonable que el tema de la higiene, no? Al menos para el sexo femenino muxo mejor, no? Estas en la piscina y al menos no te aburres, jejejeje...-suerte que mi marido está ambobado mirando la tele...-

Adeu:wav:
 
Buenas, he oido que en muchos campings franceses exigen este tipo de bañadores en las piscinas y os queria preguntar si en el camping Sylvamar lo piden o se pueden usar los de tipo bermudas. Gracias



te aseguro que en ese camping este verano lo exigían, además estan pendientes de los nuevos para pillarlos y en cuanto metes un pie en el agua con la bermuda, ya te vienen a avisar ; llevate uno ... pero en el super del camping los venden por 10 o 12 E.
 
Mariuka y esos que venden que son a 10 sin relleno y a 12 con relleno
 
puede que fueran a 10 € los de las tallas normales y los extra ó XXXXXXL (caso de mi Fran) a 12 €

En serio : me llamó la atencion que tenían tallas para alemanes pero de las inmensas .....casi bañadores por metros ......." que gusto comprarle a Fran uno de los de alemanes pero pequeño " .

Corcho......escribí sin querer con el nik de Fran ( éste me come)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com