Webcampista.com

mucho más que un foro

Bañador

aron

timid@
Vamos haber, me ha manifestado una persona allegada, de la cual me creo plenamente, que en los campings Franceses, no te puedes bañar en las piscinas, con bermudas o bañadores de tela, ¿ sabéis algo de esta información?. Por que me parece insólito, que te tengas que comprar un bañador slip elástico, para bañarte, en fin los que habéis estado en la Francia, ya diréis algo.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:yo tambien espero vustras experiencias..........................
 
EEEEEEEEEE

EEEEEEEEEE

Pero que mala eres, como te metes conmigo. :argue: :blackeye:


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA.
 
Aron, nosotros estuvimos este verano en varios camping de Francia y en los tres que utilizamos la piscina en ninguno nos pusieron inconveniente por el bañador de mi marido.

Me resulta raro creer que con bañador de tela no te dejen bañarte.......

Bueno ya sabes, en la zona de las Landas y la del Loira y Eurodisney no tuvimos problema.

Ya te diran otros su experiencia

Inma
 
Buenas....
Nosotros estuvimos el pasado verano en los castillos del Loira y los campings tenían piscina, creo que nos bañamos solo en uno y mi marido y mi hijo llevaban bañador tipo boxes (de los larguitos) y de tela y nadie nos dijo nada.
Nota: No nos bañamos más porque el agua de la piscina estaba congelada.
Espero que te sirva de algo esta información, pero ya te digo, ningún problema.
SALUDOS
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos, no se sí me habran tomado el pelo y eso que ya me queda poco, repito gracias.


Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
:drunken yo lo que no me puedo creer es lo que estais contando.....................nadie ha frecuentado campings donde se prohibe llevar bañador tipo bermuda????????????? :pale: .........NECESITAMOS MAS EXPERIENCIAS............................ :clown: .....POR FAVOR ES URGENTE :albino:
 
pues no te han tomado el pelo .. es cierto que en muchas piscinas , sobre todo cubiertas, en Francia, te exigen el bañador tipo Slip y el gorro de goma.. palabrita.

Meda la sensacion, pensado ahora en aquello, que ya que solo me ha ocurrido dos veces y eran las mismas o parecidas circunstancias, que esto ocurre cuando la piscina pertenece a la "Marie" del pueblo en cuestion , pero esta informacion no la tengo, solo decir que yo llevo mi bañador y mi gorrito , para por si acaso se da ... :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:
 
en julio del 2005 estuvimos en varios campings de Francia, y es verdad , hay carteles que prohiben bañarse con ese tipo de bañadores, pero a mi por ejemplo nadie me dijo nada por bañarme con el mio, pregunte el motivo de la prohibicion, y la contestacion no me parecio mala, resulta que hay gente que se pasa todo el dia con ese tipo de bañador puesto, no se lo quitan ni para dormir, vaya que lo lavan cuando se bañan en la piscina, le pregunte acerca de por que a mi no me habian dicho nada, y me contesto que habian visto que me habia cambiado para bañarme, ¿?, asi explicado me parecio bien la medida, pero no se como pueden controlar el tema, o quizas me contesto lo primero que le vino a la cabeza, pero el hecho es que el cartel estaba y que yo me bañe con uno tipo pantalon, que no bermuda, otra cosa es que no dejan entrar con las chanclas en el recinto de la piscina, hay que dejar todos los zapatos y chanclas fuera,
 
No te han tomado el pelo, yo he estado este verano en varios campings de Francia y en todos habia que usar el bañador tipo slip, con el mio tipo boxer, me pude bañar en todos salvo en uno que además era donde más me apetecia, pero es que en ese había socorristas y no me dejaron, en los otros no habia nadie, yo que tu, lo hecharía en la caravana.

Un saludo, Pedro.
 
BASTA YA

AROOOOON, ¿donde está el problema hombre? Si no te dejan con tiros largos (tanta preocupación debe ser porque no será capricho, sino necesidad) pues a pelo.

Por la vida, Ilis
 
Salud.

Pues yo tambien cuento la mia:

Corria el año 2004 de nuestro señor. Y nos encontrabamos en la zona oeste de Annecy, concretamente en La Clusaz, camping municipal evidentemente.

Recuerdo que la piscina era olimpica, que el trampolin era de 3 pisos "alomenos" y que el sol iluminaba la capa de agua. Recuerdo tambien mis paseos en tanga por el borde de esta piscina, resbalar en el hielo, y caer en el agua. Podria ser finales de febrero ó principios de marzo, eso no lo tengo muy claro.
Se que me pagaron 40.000 euros de la mairie por la publicidad gratuita que tuvo el camping dado el noticion que fue en la prensa escrita de la zona. Es centro europa y la zona pilla varios paises.

En fin, a lo que estamos. Se me va la olla

No me multaron por ir en tanga ni llevar gorro plastico.

Eso si el agua estaba fria.


Y menos risas que le pasa a cualquiera.


:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:

:shock: :shock: :shock:
 
Ya

Ya

No, si es para comprame el tanga de piel de leopardo, parecido al de Torrente, así pareceremos hermanos, je je je. :bounce:

Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
:drunken amigo aron .............hombre de poca fe!!!......jejeje (es broma por supuesto!!!!!!) :clown: :cheers:
 
Hola, pues nosotros estuvimos en un parque acuático en St. Jean DÁngely y no se podían bañar con bañador tipo bermudas... todos : hombres y niños debían llevar el bañador tipo slip..... el tema gorro de baño no era necesario.También lo de las chanclas: no puedes entrar al recinto de la piscina con chanclas.. las has de dejar en el vestuario.
 
bañador

bañador

Hola a todos,

Efectivamente hay piscinas de algunos campings en Francia que obligan al bañador tipo slip, igualmente en Italia me he encontrado con alguno que exigen el uso del gorro (casquete de baño lo llaman ellos.) En fin costumbres de cada lugar.

Saludos.
Xavier.A
 
Pos nada una tirita sujetando y a corr..... perdon, a nadaaaaaaar.
 
Sí que es cierto que en algunos campings solo dejan bañarse con slip, al igula que en otros obligan al uso del gorro de baño. Pero no es una generalidad, cada camping tiene su propia normativa. Es cuestión de preguntarlo antes y ya está. Por cierto, ésto pasa en toda Europa, no sólo en Francia. :geek:
 
En verano pase 15 dias por Francia y no me pidieron que me pusiera ningun tipo de bañador expecifico, puede que fuera por que se percataron que me cambie antes de entrar con mi hijo en la piscina, y eso ya lo dijo otro forero :king:
 
Yo por si acaso ire preparando los slips para mis hombres, no vaya a ser que no les dejen bañarse y al niño le da algo
 
Pues como dicen por ahi

Pues como dicen por ahi

Bañador de leopardo y vereis como los prohiben tambien. Os imaginais 100 tios como el torrente, con tanga de leopardo??? Cierran el camping seguro. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Si

Si

Me apunto ya que este verano estaré por esa zona. :bounce:
Se admiten más surgerencias.
Ojo al dato, se va a efectuar una SuperKedada, en ese esplendido camping, que es EL MARJAL, en Guardamar del Segura, se están apuntado montón de compañeros de otro foro.

Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower:
 
No, no te tomaron el pelo. Nosotros estuvimos este verano por el Perigord y si que vimos esos carteles de prohibido bañarse con bañador tipo bermuda. Nosotros no tuvimos problema pues gracias a estos foros yo habia comprado uno a mi marido y a mi hijo antes de salir.
Saludos.
 
Gracias

Gracias

Eso, gracias a todos por vuestras respuestas, son de mucha utilidad. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com