Webcampista.com

mucho más que un foro

Banderas club moncayo

Como pedir la Bandera Del club

Como pedir la Bandera Del club

Hola buenos dias e estado hablando con la fabrica de banderas que nos la fabrican, y para facilitar el pedido y no tener que estar yo gestionando el dinero de nadie
hemos llegado al acuerdo que se encargaran ellos de hacer toda la gestion.
para pedir la banderas hay que enviar un correo electronico a info@fabricabanderas.com indicando que quereis las Bandera del club Moncayo del diseño de Sergio Vazquez Catalan.
ellos se pondran en contacto con vosotros y realizareis el pago directamente a la fabrica y ellos enviaran las banderas.
el precio acordado es de 10.50€ + gastos de envios 4,50€
 
En mi caso correo enviado pero no se han puesto en contacto
 
Bueno responder a respondido pero parece ser que leerlo lo justo.
Me explico se limitan a enviar un correo con un n° de cuenta indicando que les envíe el comprobante de ingreso y que repita todos los datos otra vez, me parece bien pero creó que deberían haber enviado el nombre del titular de la cuenta para evitar errores.
En fin todo sea por por ondear nuestra bandera de nuestro querido club
 
Falto yo tb. He recibido su correo xo no he tenido tiempo de hacer la transferencia. Esta noche a ver si la puedo hacer cuando llegue a casa.
 
Bueno responder a respondido pero parece ser que leerlo lo justo.
Me explico se limitan a enviar un correo con un n° de cuenta indicando que les envíe el comprobante de ingreso y que repita todos los datos otra vez, me parece bien pero creó que deberían haber enviado el nombre del titular de la cuenta para evitar errores.
En fin todo sea por por ondear nuestra bandera de nuestro querido club
Www.fabricabanderas
Ese es el titular que puse yo en el ingreso
Supongo que me lo dirían ellos

 
Jo a mi se me había pasado pero ya les he mandado el mail

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Igual cuando me llegue encuentro la otra y me junto con2 jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En la parte alta de teruel cerca del circuito de aragon (alcañiz) y vosotros donde celebrais la moncavieja del sur?
 
Transferencia hecha
Ahora a esperar
Me parece muy cómodo este sistema
A ver si se anima más gente ya que la empresa se ha enrollado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com