Webcampista.com

mucho más que un foro

banderas y banderolas en la caravana

txumi_panda

timid@
Hola campistas,
estaba yo viendo unas fotos de la Nascar de esta pasada temporada y viendo los chiringuitos que montan los yanquis en mitad de los circuitos con sus trailers desplegables, y sus imponentes caravanas y toda la parafernalia que montan, llevan un monton de banderas y banderolas.

Bien, ayer vi pasar a un forero, supongo, por la pegatina de H*****, pero no pasó por mi via así que no pude saludarle, ví que detrás llevaba una banderita de alguna comunidad autonoma pero no sabría decir de donde. Es la primera vez que veo una cv con una bandera puesta en orden de marcha. Quedaba muy buien, mi pregunta es como se sujeta el mastil? ¿se pueden llegar banderas mientras circula el conjunto?
¿teneis fotos de vuestras banderas y banderolas colocadas en vuestras caravanas?

Un saludo!!!
 
Hola txumi_panda, yo siempre he llevado una española y otra andaluza en la trasera de la caravana, me gustaba como quedaba y ademas es una seña de identidad que a mi particularmente me agradaba.
Ya no tengo la carvana pero supongo que luis que era el chico que me la compro las seguira llevando.
Un saludo desde huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com