Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa en parcela?

CALABAZAR

timid@
Hola,

Soleis hacer barbacoas en las parcelas?. Me refiero a las barbacoas portatiles pequeñas. Los campings suelen permitirlo?. No se si tiene mucho peligro en parcelas en las que el suelo es de gravilla. Hombre, quizás unas sardinas, no por peligro, si no por desagradable a los vecinos, no sea lo mejor....
 
pues no lo se la verdad, pero nunca he visto hacer barbacoas en las parcelas y donde he estado había zona de barbacoas...

esque no lo veo muy seguro y como tu dices si se ponen a hacerte sardinas los de al lado es para morirse, jajajaja
 
Pues nosotros siempre preguntamos en recepción,en unos si te dejan y en otros no...aunque estos últimos dos años ha habido prohibición,incluso en sitios que antes si dejaban.


Un saludo.
 
Que yo sepa esta prohibido encender barbacoas, excepto en los lugares habilitados para elllo, en algunos Campings, en los que hay barbacoas de obra, en verano se precintan para evitar su uso, al menos es lo que ocurre en Andalucia.
 
Las que siempre suelen estar permitidas son las de gas. Aqui en Catalunya donde he ido, siempre he visto hacer barbacoas, aunque si hubiera un sitio en el mismo camping para hacerlas mejor, ya que asi no molestamos a los vecinos. Yo primero miro a ver que hacen los demas, y si veo que todo el mundo tira del carro, pues adelante.
 
Nosotros estamos buscando una portátil de gas porque de carbón en los campings que no tienen zona de barbacoas comunitarias no dejan, podeis recomendarme alguna de las de gas?
 
Hola,

Soleis hacer barbacoas en las parcelas?. Me refiero a las barbacoas portatiles pequeñas. Los campings suelen permitirlo?. No se si tiene mucho peligro en parcelas en las que el suelo es de gravilla. Hombre, quizás unas sardinas, no por peligro, si no por desagradable a los vecinos, no sea lo mejor....


Esta prohibido en los camping a no ser que haya zona habilitada para hacerlas , y no es por el olor o por lo desagradable sino por el peligro a incendios que ya hubo y muchos
 
Yo llevo una portatil de carbon y si que solemos hacer,previo permiso en recepcion,y hasta la fecha no ha pasado nada con los vecinos,bueno lo unico(pero es bueno)es que se te acopla alguien y mas fiesta....
 
los sitios a donde voy yo solo dejan en las zonas habilitadas,puedes usar la tuya o unas de piedra del camping.....por supuesto,se usa la del camping que así no tienes que limpiar la tuya despues.
 
nosotros todos los años hacemos barbacoa de carbón y nadie dice nada, es más el camping tiene habilitado cubos metálicos para las cenizas por si siguen calientes.saludooss a tooos
 
En mi caso siempre donde voy suelo hacer barbacoas. Hasta el momento nunca me ha dicho nada.
A partir de ahora me fijaré por si pone alguna prohibición para hacerlas.
La barbacoa en mi caso en parte imprescindible de la caravana....je.je.j.ej.e
Ademas de las cervezas. Que mientras uno trabaja, tres beben...je.je.je.j.ej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com