Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Barbacoa

Estoy en plan minimalista.. solemos viajar en ruta.. lo maximo 4 dias en cada sitio. L caravana es pequeña y me interesa montar y desmontar rapido y que ocupe poco..
Teneis alguna barbacoa que no sea de suelo que sea un abrir y cerrar de ojos montar y desmontar? Por ahora la que mas me convence es

Algon Barbacoa Portátil - 47x29x55 cm/49x30x14 cm (Plegada) https://www.amazon.es/dp/B00BSTZ7V4/ref=cm_sw_r_cp_apa_uc-iBbEZD16ZD

Alguna sugerencia antes de comprara?
 
¿Cuántos coméis de la barbacoa? Lo digo por que en Consum ( no sé si lo venderán en otros comercios) hay unas barbacoas pequeñas para dos ya preparadas( sin la chicha,eh) y alguna vez las he usado.
 
Y como se montan las patas? Con tornillos? Lo principal seria no necesitar herramienta

No hace falta herramientas , se monta con la mano , tiene estas palometas...descarga.jpeg

La forro con papel de aluminio , pongo el carbón y cuando termino recojo las brasas con el aluminio.
Saludos
 
Estoy en plan minimalista.. solemos viajar en ruta.. lo maximo 4 dias en cada sitio. L caravana es pequeña y me interesa montar y desmontar rapido y que ocupe poco..
Teneis alguna barbacoa que no sea de suelo que sea un abrir y cerrar de ojos montar y desmontar? Por ahora la que mas me convence es

Algon Barbacoa Portátil - 47x29x55 cm/49x30x14 cm (Plegada) https://www.amazon.es/dp/B00BSTZ7V4/ref=cm_sw_r_cp_apa_uc-iBbEZD16ZD

Alguna sugerencia antes de comprara?
Mira en alguna tienda de náutica,hay unas que se enganchan a las barandillas de las embarcaciones,sobre todo para los veleros...es lo mas minimalista que hay en barbacoas...
 
Mira en alguna tienda de náutica,hay unas que se enganchan a las barandillas de las embarcaciones,sobre todo para los veleros...es lo mas minimalista que hay en barbacoas...

Joer,¿y se puede hacer una barbacoa en un velero? ¿no es peligroso?¿y que se hace,carne o pescado? ¿y que se hace primero,se pesca y se enciende o se enciende y se pesca? aunque claro,si se pone feo el asunto,se tira por la borda...
Coñe,en serio,no sabia de eso de las barbacoas en barcos,bufff,me hago mayor.
 
Yo tengo la típica roja de tres patas, pero las patas van a presión y son dos segundos.

dttITw.jpg


Metes la pata ahí y clack, se queda fija. Para sacarla tiras y ya. Pero no se salen por su propio peso.
Por cierto, se me ha perdido una de esas piecitas de metal, alguien sabe de donde puedo sacar otra igual?
 
Si puedes sacar otra de las pestañas,la puedes hacer tu copiandola.Por lo que se aprecia en la foto,es una pletina fina y con forma facil.No se la medida,pero con fleje metalico,de estos de flejar palets,a lo mejor sale algo paracido.El fleje y tijeras robustas.
Esos flejes estan algo acerados y si lo doblas un poco,recuperan la forma.
 
Otro con la barbacoa del Carrefour desde hace mas de 5 años y muy contento, rapido montaje y muy limpia.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Otro también con la del carrefour en verde lima, desde hace unos tres años, con un precio muy muy bueno, lo pusieron los compañeros en el hilo de ofertas interesantes.

Pequeña , cómoda y para tres que somos perfecta.


Un saludo
 
Sois todo muy exquisitos .
yo uso la sarten grande , una plancha para asar y esta electrica
plancha-1.jpg
 
Eeeeehl chicos después de los incendios de losultimos años acordaros que hay serios problemas de hacer barbacoas y churrascos asi como asi, esta prohibido, por lo menos aqui en Galicia
 
Barbacoas ruta y estancias cortas...

Yo me lo planteé, pero al final es más lío que beneficio.

Si el camping tiene barbacoas comunes a veces me hago una, pero llevarla conmigo me parece un incordio
 
Eeeeehl chicos después de los incendios de losultimos años acordaros que hay serios problemas de hacer barbacoas y churrascos asi como asi, esta prohibido, por lo menos aqui en Galicia
Aquí se puede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com