Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbaridad en pleno siglo xxi‏

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
BARBARIDAD EN PLENO SIGLO XXI‏
El domingo25de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.


En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:


'Si yo hubiera sabido que los negros americanos,los judíos, los latinos,Españoles, Venezolanos, cubanos,los Argentinos,Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si él había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto

SÍ!.

También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia:
Vamos a darle lo que él ha pedido.
No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.

Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.

Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un español sin leerlo y reenviar este email. Demostrémosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judíos... los africanos...españoles y todo ser humano con dos dedos de frente. :banghead:
 
Pues espero que no te molestes pero esto es ya muy antiguo. Si pones ese texto en Google, verás que es un Hoax (bulo en internet) y que esta persona jamas dijo eso.
 
Ahora mismo voy a quemar mis pantalones Tommy Hil... Führer.
Bueno, son de mercadillo, pero es igual, jajajaja.....




Fuhrer.jpg
 
Por supuesto, ademas me han salido malisimos, seguro que los fabrican los susodichos latinos y judíos chinos, ya se sabe, esta gente solo sirve para mano de obra barata.....
Es que no veas lo que hay que oír, aunque no me extraña nada, proviniendo estas palabras de un yankee, que seguramente no sabe ni donde esta España.

UN SALUDO.
 
Por supuesto, ademas me han salido malisimos, seguro que los fabrican los susodichos latinos y judíos chinos, ya se sabe, esta gente solo sirve para mano de obra barata.....
Es que no veas lo que hay que oír, aunque no me extraña nada, proviniendo estas palabras de un yankee, que seguramente no sabe ni donde esta España.

UN SALUDO.

Si que lo sabrá hombre.....
Justo al lado de Mexico
 
Visto lo visto, le pido al web master que cierre el hilo
 
Ya que no está cerrado, diré que la ropa de mi "amigo" Tommy es monísima.
 
Lo triste es que la gente se cree todo lo que lee en internet, muchas veces son intereses creados de otros fabricantes, lo mismo que emails que circulan que si se deja de comprar combustible en X gasolineras estos bajaran. Hay que tener un poco mas de sentido común.
Si lo de este señor fuera cierto en su día habrìa salido en todos los medios y su empresa se habría hundido.



UN SALUDO
 
Si fuese verdad, ahora mismo "borraba" el logo...........la ropa no..............que me ha costado unos aurelios..................................jejejejeje

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com