Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelna, prohibición o regulación

cormoran

Pajarraco Member
Ha sido el mejor titulo de hilo que se me ha ocurrido.

Soy aficionado al automovilismo desde que era pequeño, uffff.. cuanto tiempo, y suelo comprar el Autopista casi todas las semanas, en la de esta he leido una noticia que ama ha levantado todas las dudas de una vez.

En el encabezamiento se lee, "Barcelona prohibe el estacionamiento de las autocaravanas", y en el desarrolo se expresa que solo es para la zona litoral y que se han puesto señales de donde pueden ir a aparcar. Contradicción o mala expresión, si se indica donde han de aparcar me suena a regulación, con lo que como siempre mis amigos catalanes se nos han adelantado en su europeismo y han intentado regular el tema para evitar problemas. Si es que prohiben que decepción.

Por favor amigos barceloneses, explicarmelo, creo que es la opción de reglamentar y no prohibir, ¿estoy en lo cierto?
 
8) wenas sobre el tema no estoy muy puesto por que con mi auto no suelo pernoctar en mi cyty :wink: te puedo comentar que en la ciudad en donde se celebro el foro hay un parking con pernoctacion para autos sale creo por 6 euros dia lo de regular creo sea mas aceptable que lo de prohibir como espresion pero todos los ayuntamientos se mueven por lo mismo o sea por monei enga un saludo
 
1wasa1 gracias por responder, ya se que no solemos pernoctar ni aparcar con nuestros elementos en nuestra ciudad, eso seria vicio, pero siempre podemos estar mas al corriente de lo que pasa en nuestra ciudad que los que no viven en ella.

Yo por desgracia al llegar de mi viaje por Francia me encontre con señales en Vigo, concretamente en la playa de Samil para los que la conozcan, prohibiendo el estacionamiento y acampada de ac cv y demas y eso que en Noviembre sera la salida de la Volvo Racing de vela, que mejor sitio para los propietarios de ac, cv y demas para aparcar, (he dicho aparcar) i ver la salida desde el paseo de la playa, o no tenemos derechao a hacerlo, bueno yo no ya que tengo la suerte de vivir justo en la playa y seria una tonteria poner la ac y perder la visiviladad de estar elevado y con mejores vistas.

Puede que nuestra alcaldesa no se piense el daño al turismo que esta haciendo, pero no digo mas que despues to se sabe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com