Webcampista.com

mucho más que un foro

Barra telescopica sujecion carga

MOONTAIN

calladit@
Hola a todos!!!!!!! Soy nuevo por aquí y ya nada mas empezar tengo una pregunta, donde puedo comprar una barra telescópica para sujetar cargas, no me refiero a las que sirven para poner en los armarios y que son pequeñitas sino a las que puedo poner contra las paredes, muebles....para sujetar cargas un poco voluminosas durante los desplazamientos.

Como las de las fotos:

Muchas gracias!!!!!!!!!!2721_SMALL_CARGO_BAR[1].jpgmilenco-caravan-cargo-bar-large-89167cm[1].jpgmAs_98P-JrxJw9nfxeNBNHw[1].jpg
 
Hola Moontain

No me gusta la idea de empujar los paneles de madera de los arcones constantemente ya que la madera de una cv en general no es robusta sino todo lo contrario.

Para tu caso lo solucioné intercalando una plancha de contrachapado de unos 10 mm de grosor con las medidas que hay de hueco entre cada perfil saliente de cada arcón. De esa manera la madera no se puede salir ni caerse de su posición si hay algo que lo respalde. Llegado el caso de un empuje los salientes de la madera retendrían esa plancha y el empuje recibido sería ínfimo, si la carga que allí sitúas no se desliza con gran facilidad y es pesada.

Si donde la pretendes utilizar careciera de esos salientes puedes poner fotos par ver qué podemos idear para solucionarlo.

Saludos, suerte y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com