Webcampista.com

mucho más que un foro

Bascula Madrid

RPM70

timid@
Buenas tardes,se que hay algún tema ya abierto por el foro, pero no me queda claro todavía si hay alguna bascula donde pesar la caravana en Madrid,y más concretamente por la zona sur,Pinto, Fuenlabrada, Valdemoro,etc...
Muchas gracias
 
Mira a ver si te vale -> Calle los Madroños Google Maps
 
Muchísimas gracias.
Mañana iré a pesar mi caravana plegable.
Con eso de que pesa 580 kilos en documentación,he metido unas cuantas cosas dentro y no quiero ir muy pasado de peso.
 
No se de donde eres. Yo he pesado la mía la semana pasada en una báscula que hay en frente del restaurante fuentearcos calle rival s/n carretera vicalvaro a mejorada
 
Ya que me comentáis que hay otra báscula en la carretera de Vicalvaro a Mejorada,que tal me pilla ir a esa báscula y luego a Torrejon de Ardoz?
Tengo que ir también allí para que vean la caravana y me den presupuesto para pintarla,así aprovecharía el viaje.
 
Otra... -> Google Maps

Aunque no sabría decirte si hay o no avispas ahora.
Esa es la bascula de Cedillo del Condado.... también la he usado y no es muy fiable.... de hecho llamé al Ayuntamiento porque me decía que mi caravana pesaba 600kg, jejejej, y me dijeron que efectivamente estaba desajustada...

No se si la han arreglado ya...
 
Soy de Pinto.
Pues qué maravilla lo de las avispas….soy alérgico a sus picaduras?
Yo soy de Parla y precisamente estas dos basculas son las que he usado... La que no conozco es la que han puesto de Borox, pero te pilla mas cerca seguro que la de Mejorada...

Un saludo.
 
Leches,me voy a la de Cedillo,con un poco de suerte sigue mal y me vuelvo con la moral por las nubes ??
 
Pues en vista que no consigo sacar tiempo para ir a la bascula,he pensado ir a medianoche que lo tengo más fácil.
Sabéis si está operativa la bascula a cualquier hora?
Muchas gracias
 
Hasta dónde yo se, son desatendidas, es decir, por allí no hay nadie, llegas subes la caravana, echas la moneda en la ventanilla de la caseta y te vas.
 
Las dos que conozco (Torrejon de Velasco y Cedillo) son simples maquinas que echas la moneda y ya esta... como las basculas de la farmacia...

La de Borox tiene pinta de ser igual.
 
La caravana tiene 30 kilos de sobrepeso (+- como yo).
Y ahora a romperme el coco para ver de dónde puedo rebajar esos 30 kilos (los de la caravana,que los míos son más complicados).
Voy a empezar seguramente por quitar el fregadero y la cocina de gas,ya que no las voy a utilizar nunca,y luego no sé por donde seguir ?
 
Hombre, esta muy bien pretender no exceder de los 750. Dicho esto, si no rebasas la Tecnica o en su defecto de la maxima del eje, neumaticos etc, etc, que no lo creo; estas dentro de tolerancia para circular.

Lo que evitaria quitar es algun Mueble.
 
Al final a cual has ido??

Dices que tu caravana pesa 580kg en documentación imagino que será la Tara.... cuanto tiene de MMA???

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com