Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería adicional cv

jorgitodp

timid@
Hola a todos,
sigo con mis preguntas. Cuando compre la cv, me dijeron que lleva una batería extra q te permite tener un poco de independencia sin tener que estar conectado a la corriente, básicamente un poco de luz para algún día puntual que vayas haciendo ruta. He localizado la batería en el cofre delantero y tiene un interruptor para encenderla. La duda viene que cuando la enciendo con corriente en la cv, se supone que así se carga, empieza a pitar el cuadro de luces de la caravana.Alguien me puede decir si es normal que pite repetidamente? Se cargara cuando conecto la cv a la corriente?No se de que manera esta montado el sistema, alguien tiene montado algo parecido?
Muchas gracias a todos y disculpar todas las preguntas que llevo haciendo en el foro desde hace mas de una semana
 
Si no tienes idea de electricidad, mejor que alguien te lo revise, hay 20.000 formas de poner una batería en la caravana.
 
Opino lo mismo, intenta halbar con el anterior dueño y que te explique como funciona o llévala a alguien que te la revise... La batería se puede cargar a través de placas solares, a través del coche cuando la conectes o a través de la corriente del camping a 220v con un cargador, y algunos pitan si la batería está en mal estado o muerta... o hay algun fallo y no carga... Puede ser eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com