Hola Victor Charlie, te hemos contestado 4 respuestas en el mismo dia, en los dos dias siguientes hasta 7 comentarios, algunos mas en dias siguientes. Nadie obliga a nadie a responder, pero se supone que cuando alguien pide ayuda no es por gusto, seguramente te habria molestado si nadie te hubiera hecho caso, ¿o no?, ¿ te molesta si alguien , yo mismo, me extraño de que en 20 dias no haya ni siquiera una pequeña respuesta por tu parte?
Lo mas normal es que tenga la duda de que hayas leido alguna cosa, lo que me sorprende es que no puedas conectarte en 20 dias, aqui si me dejas parado.
Si te he CALIFICADO habra sido indirectamente, no se donde lo ves.
Sin pongo "sin comentarios" significa que no pongo mas comentarios por que no quiero ponerlos, pero si me preguntas, pues que me extraña que no contestes nada en tanto tiempo, un minuto delante del pc no parece un gran problema.
Supongo que en el fondo te ha molestado mi primera respuesta, pero te advierto que con las baterias hay que tener mucho cuidado, por poner un ejemplo, un 'despiste' en la polaridad puede suponer perder la vista de por vida.
Disculpa por haber empezado a faltar al respeto, ni insultar y hacer comentarios hirientes.
Saludos