Webcampista.com

mucho más que un foro

Bebe En Caravana

Mi experiencia:
Tengo dos críos, y los dos han estado de camping desde que tenían 1 año. El primero en tienda de campaña, y la segunda en caravana. Si hubiese tenido cv antes, la segunda habría estado casi desde que nació en la cv. En la tienda de campaña esperé algo más, pero sobre todo por pereza. Con los dos he estado además en apartamento en un par de ocasiónes, y en hotel en varias, y te digo sin duda que estoy bastante más cómodo en cv que en hotel. Te olvidas de horarios de comedor, de qué haces tú en la habitación si la cría está durmiendo la siesta, ... en la cv te organizas igual que en casa, pero todo más relajado.
Dormir: El menor de los problemas que te puedes encontrar. Puedes meter una cuna de viaje, el capazo de su silla ... pero para mi, lo mejor, y así no tienes que meter trastos en la cv, es usar un saquito que por arriba se les ata como un peto más o menos, y por abajo es ancho. A mi me lo dejaron, pero supongo que se venderá en cualquier tienda de cosas para niños. No se porqué, pero con eso no se pueden dar la vuelta, y no se caen de la cama. Ahora que es un poquito más mayor, le hemos puesto una barra quitamiedos en la litera, y también, problema solucionado. Así que, adelante y a disfrutar.
 
El primer cumpleaños de mi hija lo celebramos en un camping, ibamos con tienda y nos llevamos incluso, lo que es un parque, estuvo fenomenal, con dos mellizos de vinieron despues (ahora tienen 5 años) no nos atrevimos a salir con ellos hasta que tuvieron 3 años, pues por las noches se ponian a llorar y pensamos que en tienda ibamos a estar incomodos por molestar al resto de campistas a altas horas de la madrugada.

Ahora estan como locos esperando a que nos den la caravana. Pienso que en Auto o Caravana, no tienes ninguna pega, el entorno es muy comodo y disfrutas mucho mas del aire libre, que viene fenomenal.

Asi que anímate, que como has visto, aqui hay muchos ejemplos de campistas precozes.

Un saludo.
 
Yo con mi hijo la primera salida la hicimos el verano pasado , fue solo un fin de semana y tenia 2 meses y 2 semana.

Desde ahi no hemos vuelto a salir, porque no hemos podido, sino no dudaria un instante.

Mientras mantengas sus habitos y sus constumbres, ni un problema.

Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com