Webcampista.com

mucho más que un foro

Belcanto sin papeles ... a alguien le falta su caravana?

kokko22

timid@
Yo sigo en mi busqueda de la ansiada caravana y en esa busqueda me encuentro con una bustner belcanto superchollo ...preciosaa cuidadosima SIN PAPELES... y seria una ocasion, pero me huele a chamusquina .. y derepente pense: ostras igual a algun forero le falta la suya .... que me decis ?
A lo mejor me equivoco pero por si acaso ... y si me equivoco que sale el duplicado de documentacion?
 
No digo que no pueda haber gato encerrado, pero se me ocurre pensar que muy inútil tiene que ser un tip@ para vender una caravana que no sea suya con la matrícula del remolcador.
Claro, que cosas peores se han visto.
 
esto huele mal...en wallapop,este "señor"tambien vende una Moncayo roller brustner,por 12000eu,pero esta subida a una grua francesa,
 
No digo que no pueda haber gato encerrado, pero se me ocurre pensar que muy inútil tiene que ser un tip@ para vender una caravana que no sea suya con la matrícula del remolcador.
Claro, que cosas peores se han visto.
De mil anuncios quito la foto donde se veia la mateicula y el meson de la reina ... en wallapop no ... y esa caravana si o si ha de circular con mateicula roja ... gato encerrado hay ...
 
A mi me huele tan mal que creo que debería pon ese en manos de la policia
 
Me parece demasiado nueva para tener los papeles de menos de 750 kg. Y si alguna vez estuvo matriculada, puede pedir copia de papeles ¿Por qué no lo hace?

A ver si alguien con Burstner o alguien que las conozca nos puede decir de qué año es este modelo.

Edito:

¿Moncayo Roller brustner knaus?

Creo que es una La Mancelle de esas de techo elevable ¿No?

https://es.wallapop.com/item/moncayo-roller-brustner-knaus-183749695

Uy como canta esto...
 
Creo que se trata de una rápido club 32. Gato tirando a lince ya.
 
images


no sabia como poner esto,pero esta foto la tiene este personaje en los priductos que tiene a la venta en wallapop,en el tema caravanas a simple vista no conozco los modelos,pero vamos esta es la 12000eu
 
Porque si es por 12000 con un poco más me compro la Silver nueva jaja
 
Bueno ... esperemos que no sea de ningun forero!! Y que simolemente es que una es desconfiada y si era una oportunidad la deje pasar :hello2:
 
images


no sabia como poner esto,pero esta foto la tiene este personaje en los priductos que tiene a la venta en wallapop,en el tema caravanas a simple vista no conozco los modelos,pero vamos esta es la 12000eu

Leyendo el texto me da más bien que es un precio de compra. Que te las compra por ese precio.
 
llamarme lerdo....pero caravana de 4 Ambientes...supongo que las habra pero creo que seran de las grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com