Webcampista.com

mucho más que un foro

BÉLGICA, HOLANDA Y ALSACIA... Programas y Rutas 25/30 días:

¡Hola!
Gracias Xanquete y a los demás foreros!!!! Estoy recopilando información para nuestro viaje a Holanda.
Después vendrá el turno de preguntas, jejejejjee
Besos.AlmaLeonor
 
Hola a tod@s, este hilo tambien nos vendra bien a nosotros para este verano. Seguiremos el hilo.
Veo que habran muchos foreros en Alsacia este verano.
Saludos.
 
Muy buena aportación.Por si os interesa aara bajárselo antes tenemos el programa jdownloader que te evita contraseñas, lo baja y extrae si está comprimido. Solo hay que darle a copiar el enlace con el programa abierto y el trabaja solo. Se baja en un par de minutos
 
Muchas gracias compañero por tu informacion.

Un Saludo

Desde Salamanca
 
Gracias Xanquete

Gracias Xanquete

Había leido en muchos relatos de otros foreros las referencias a tus programas de viajes, hasta que uno de ellos me dió las indicaciones para descargarmelos.
Son realmente impresionantes, es increible el trabajo que has hecho. Felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Para este octubre echo mano del de Suiza,y para dentro de un par de años, que tengo vacaciones en abril, Holanda y Belgica, a ver si hay suerte y encontramos algún campo con tulipanes para esas fechas.

Saludos y de nuevo mil gracias.
 
Gracias a Xanquete_22

Gracias a Xanquete_22

Me encantan tus relatos, y lo bien que los explicas. Este ha sido una de las referencias para planear mis vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com