Webcampista.com

mucho más que un foro

belloto "el polemico" responde

belloto

con la casa a cuestas
como os comenté, soy novato y nunca pensé ke este tema del parking fuese tan peliagudo. la segunda pregunta era en coña. nunca pensé que os tomarais el campismo tan en serio ya ke creo que es una de las aficiones mas tranquilas ke hay, y ke como aficion se husaria para disfrutar. los que se han picado deverian de tomarse la vida menos en serio, por lo menos en su tiempo libre. libre como mi espiritu al ke solo dejo salir en esto escasos momentos, con mis pajaros y mis ranitas. siempre he salido en tienda de campaña y si me he aburguesado un poco es por mi bebé,ke necesita mas comodidades. espero no arrepentirme de comprar la cv, y seguir haciendo lo de siempre, disfrutar del campo. si otros disfrutan en el ordenador buscando los tres pies al gato es su problema.¡¡¡viva el sentido del humor y quien no lo tenga, pues eso ,que se divierta cabreao!!!
 
Pero Belloto ¿qué has hecho?¿o dicho? me lo he debido perder. En cuanto a lo de arrepentirte, no lo creo, nosotros hemos ido 9 años o así con tienda, la caravana la tenemos desde noviembre y de momento no nos hemos arrepentido para nada, no es aburguesarse, es.... más cómodo. Pero igual de divertido. Saludos
 
este belloto !!!!!!!

imagino que la polemica era en el hil ode las pernoctas..jajajajjaja

es que te entraron al trapo muchos puristas del ACismo.... y claro eso tenia que terminar como el rosario de la aurora...

de acuerdo contigo.. que es mejor reirse de la sombra de cada uno !!!! pero cuidadin con los temas talibanes !!!! jajajajja
 
Bueno, ya has visto que el tema del párquing-pernocta es delicado, como la política.

Yo creo que no te arrepentirás por el aburguesamiento. Disfruta de ello.
 
Tu lo has dicho, disfrutar, lo demás es secundario...
 
Enhorabuena por la compra de la cv,que la disfruteis mucho,con toda la familia.
 
Hola Belloto, enhorabuena por la adquisición de tu cv, no es que te hayas aburguesado, lo que sucede, es que hay que ir buscando calidad de vida.No te preocupes muchos por algunos comentarios del peronal, hay muchas gentes que le gustira pensamiento único, que aburrido.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
bueno me parece ke ya he encontrao mi grupo. si nos encontramos por ahi teneis siempre una cevecitaen mi terraza asin se os presentare a la muger y al peke ke se esta descojo.....ando siempre. besos pa tos y ya pondre unos aretratos
 
estructura

estructura

bueno todo arregalado y puesto que ya hemos salido a hacer una ruta, queria deciros que es una pasada, aunque tienes que ir preparado para lo que venga, pichazo de ruedas, frenos, barillas que se cruzan en la carreyera...
eso solo en 3 semanas.
la cv. se quedo muy chula por dentro, pero estubimos comentando de ponerle puertas por fuera,seria para tener mas comodidad a la hora de sacar trastos de los baules de debajo de las camas.y no savemos la estructura que tiene la cv. es una ADRIA 430 (1986)
SI ALGUNO CONOCIERA LA ESTRUCTURA NOS ARIA UN FAVORAZ
 
Sr. Belloto, me alegro de su felicidad con su caravana y no es que seas un burgués...........te gusta la comodidad como a todos.

Lo de las polémicas, es algo que forma parte de la misma Sociedad, aunque algunos les cueste entenderlo, por ejemplo, ayer en el desfile de nuestras Tropas, le silvaron al Sr. Zapatero..............no pasa nada.............eso está INCLUIDO en el sueldo.
Saludos y también me alegro por los Tuyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com