Webcampista.com

mucho más que un foro

Berlingo, rifter 1.5 130 cv

Montañayplaya

caravaning forever
Hello, que tal menean las caravanas estás furgonetas?? Sería para una Moncayo Alhambra que estará en unos 1000 -1100 reales.
Si hay algún propietario que nos comenté sus sensaciones. Gracias, saludos.
 
Mínimo 2000 y 150 CV
Hay no que esa es la respuesta tipo....
 
Si es el peso real sin problema, nos vas a ir sobrado pero te llevará a todos lados, y esas furgos tienen buen maletero y buena habitabilidad
 
Mira aquí


Aquí


O aquí

 
Mira aquí


Aquí


O aquí

Gracias Guarnon, los acabo de leer.
 
Yo arrastro la mía, unos 1230kgr reales, con una Berlingo XTR HDI 1.6 110cv que tiene ya 10 años y va bastante bien, obviamente no la llevará como un 2.0 de 150cv, pero tiene un par motor bastante decente y en autovías sube las cuestas que no tienen pendientes muy pronunciadas en cuarta a 90 kms/h y con el regulador de velocidad puesto sin problema, en las que son más empinadas meto tercera y a 70-80kms/h. Realmente si vas a circular a las velocidades legales, no vas a tener mayor problema, y si vas a correr a más de 100kms/h yo no te aconsejaría que lo hicieses, hay vídeos en YouTube que te quitarían las ganas de hacerlo. Un saludo compañero y espero haberte resuelto alguna duda. Te dejo una foto de mi conjunto.

30AAF564-FC23-4FF7-B0F5-D5E7185D88A1.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Yo arrastro la mía, unos 1230kgr reales, con una Berlingo XTR HDI 1.6 110cv que tiene ya 10 años y va bastante bien, obviamente no la llevará como un 2.0 de 150cv, pero tiene un par motor bastante decente y en autovías sube las cuestas que no tienen pendientes muy pronunciadas en cuarta a 90 kms/h y con el regulador de velocidad puesto sin problema, en las que son más empinadas meto tercera y a 70-80kms/h. Realmente si vas a circular a las velocidades legales, no vas a tener mayor problema, y si vas a correr a más de 100kms/h yo no te aconsejaría que lo hicieses, hay vídeos en YouTube que te quitarían las ganas de hacerlo. Un saludo compañero y espero haberte resuelto alguna duda. Te dejo una foto de mi conjunto.Ver el archivos adjunto 4113141
Muchas gracias por la información. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com