Webcampista.com

mucho más que un foro

Bf bambina n126n

Hola Nisi, me equivoqué de tecla, mi caravana no es de 6 plazas sino de 5 , una cama de 1.40 e ancho , otra de 1.55 aprox. y una litera. En realidad sólo la he remolcado para moverla dentro del camping, yo la tenía fija todo el año , otro de los motivos por los que quiero cambiar y buscar algo más pequeño, (rutero para mi), que me haga romper con la rutina del mismo camping todos los años, todos los veranos, todos los puentes y muchos fines de semana...¡¡como ya lo tienes todo allí !!!,...Necesito cambiar, moverme, descubrir otros sitios. Dudo entre carro y caravana por que, de cualquier forma, querría poner un avance, suelo ir siempre al norte, tengo dos perritas y si te pilla un día chungo en una bambina sin avance ¿qué haces?. Por cierto, he visto anunciados unos avances universales que parecen montarse como las tiendas iglú y tienen esa forma semi esférica, no son aparatosos y parecen cómodos.

A ver si mañana aclaro ideas en la feria por que de verdad que no se por dónde empezar....bueno sí, debo vender mi caravana primero, jajajaja.

Un saludo y gracias mil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com