Webcampista.com

mucho más que un foro

Blog Sobrevivir al campismo

hace un montón de tiempo que no entro , perdona .
Volveré a leerte , está muy bien el blog .
 
Esta semana os voy a recomendar una lectura a las últimas entradas de mi blog.
por un lado hago una reflexión sobre la burbuja turística en España, y por otro brindo el enlace de una entrevista que me hicieron hace poco.
Esta semana estoy especialmente orgulloso de mi blog y quiero compartirlo con vosotros.
Sobrevivir al campismo

Gracias por leerme
Feliz fin de semana

;-)
 
Hola Raúl! hace tiempo que te seguimos y como siempre adelante con tu blog! nos parece divertido, variado y muy interesante! :cheers:
 
Buffff hay accesorios que no los "cato" ni de coña... El aire acondicionado ojalá, nosotros solo salimos en verano y a la playa, a esto le sumas que yo soy muy caluroso... Pero para la próxima caravana lo consideraré muy seriamente... Veo todos los accesorios muy útiles pero también muy caros... Que triste ser pobre, que no?
Nuevamente buen articulo, saludos
 
Buffff hay accesorios que no los "cato" ni de coña... El aire acondicionado ojalá, nosotros solo salimos en verano y a la playa, a esto le sumas que yo soy muy caluroso... Pero para la próxima caravana lo consideraré muy seriamente... Veo todos los accesorios muy útiles pero también muy caros... Que triste ser pobre, que no?
Nuevamente buen articulo, saludos
Muchas gracias Rober, a mi me vinieron en la caravana. La verdad es que cuando acampamos soy un poco marques ;-). Lo malo de todos los accesorios es el precio, como bien dices!
 
Chicos qué gran trabajo que han hecho, me gusta muchísimo la ruta que posteaste de la selva negra. Con todos estos posts me motivaste un montón, ya empecé a crear mi web por acá y la idea es, así como tú, compartir experiencias pero desde un punto de vista familiar, con niños... jejeje, es que es bien complicado una vez se agranda la familia... y sería interesante compartir las experiencias desde otra perspectiva ;)

Pero bueno ya les contaré cuando lo tenga listo para publicar :) , por ahora seguiré leyendo tus historias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com