Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW ACTIVE TOURER Automatico

sastrecillo

calladit@
Hola a todos, estoy pensando en comprar este nuevo bmw que ha salido, es tipo monovolumen, tipo mercedes clase b.
La duda que tengo es si cogérmelo AUTOMATICO. el motor seria 2.0 150 cv diesel.
Que me aconsejáis los que teneis coche automatico PARA TIRAR DE LA CARAVANA COMO VAN LOS AUTOMATICOS, Y LOS BMW EN CONCRETO, gracias
 
yo antes tenia un audi con DSG y perfecto, para remolcar la caravana siempre en secuencial, iras mejor y gastará menos.
 
Hola a todos, estoy pensando en comprar este nuevo bmw que ha salido, es tipo monovolumen, tipo mercedes clase b.
La duda que tengo es si cogérmelo AUTOMATICO. el motor seria 2.0 150 cv diesel.
Que me aconsejáis los que teneis coche automatico PARA TIRAR DE LA CARAVANA COMO VAN LOS AUTOMATICOS, Y LOS BMW EN CONCRETO, gracias

si te doy mi opinión muy buen tractor con mucho par y tracción trasera genial,caja de cambios sptectronic de ultima generación creo que monta 7 velocidades,y apartir del 2.5 se monta el de 8 velocidades si no me esquivoco,mi consejo no compres el 2 litros minimo vete a por el 2.5 o si puedes el 3.0 litros,el 2 litros lo descarto por sus 4 cilindros y los problema que haun no han corregido de los turbos.

te aconsejo que te pase por el foro bmwfaq y lo preguntes en el subforo general ellos te ayudaran mejor en tu elección.

si te gusta los 2.0 litros mírate el q5,tambien te aconsejo que antes de la compra pruebes el infiniti qx50 de 3.0 litros una pasada.
 
Hola a todos, estoy pensando en comprar este nuevo bmw que ha salido, es tipo monovolumen, tipo mercedes clase b.
La duda que tengo es si cogérmelo AUTOMATICO. el motor seria 2.0 150 cv diesel.
Que me aconsejáis los que teneis coche automatico PARA TIRAR DE LA CARAVANA COMO VAN LOS AUTOMATICOS, Y LOS BMW EN CONCRETO, gracias


Hola................yo que te voy a comentar sobre bmw................pues que vas a acertar de lleno...............dos tengo en casa y dos que ya se fueron..................tres automáticos y un manual..............simplemente una maravilla................y no tengas ningún problema en llevarlo en automático............a tu gusto..............en manual se comporta de maravilla..........también.............pero yo.............prácticamente nunca lo utilizo.............

No conozco este modelo todavía...........no se que MMR tiene..............su peso son sobre los 1.500 kg..........pero su par es muy bueno..............330..................

A parte del x5...........es el tractor...............tenemos un x1 con un motor similar al que lleva tu modelo..........pero que desarrolla 204 cv.......es un 2.3....................una maravilla...........

Saludos y es muy bonito................que lo disfrutes.
 
si te doy mi opinión muy buen tractor con mucho par y tracción trasera genial,caja de cambios sptectronic de ultima generación creo que monta 7 velocidades,y apartir del 2.5 se monta el de 8 velocidades si no me esquivoco,mi consejo no compres el 2 litros minimo vete a por el 2.5 o si puedes el 3.0 litros,el 2 litros lo descarto por sus 4 cilindros y los problema que haun no han corregido de los turbos.

te aconsejo que te pase por el foro bmwfaq y lo preguntes en el subforo general ellos te ayudaran mejor en tu elección.

si te gusta los 2.0 litros mírate el q5,tambien te aconsejo que antes de la compra pruebes el infiniti qx50 de 3.0 litros una pasada.

Estamos hablando del Serie 2 Active Tourer? Es tracción delantera y solo monta un diesel de 150 cv y dos gasolina.

Tiene que ser una máquina.
 
si te doy mi opinión muy buen tractor con mucho par y tracción trasera genial,caja de cambios sptectronic de ultima generación creo que monta 7 velocidades,y apartir del 2.5 se monta el de 8 velocidades si no me esquivoco,mi consejo no compres el 2 litros minimo vete a por el 2.5 o si puedes el 3.0 litros,el 2 litros lo descarto por sus 4 cilindros y los problema que haun no han corregido de los turbos.

te aconsejo que te pase por el foro bmwfaq y lo preguntes en el subforo general ellos te ayudaran mejor en tu elección.

si te gusta los 2.0 litros mírate el q5,tambien te aconsejo que antes de la compra pruebes el infiniti qx50 de 3.0 litros una pasada.

El Serie 2 Active Tourer es tracción delantera (opcionalmente total). Así que el resultado es el mismo que lo que puede dar un Mercedes Clase B o un Golf Sportsvan en sus calidades como vehículo tractor. Motores de 3 y 4 cilindros

No me parece, a pesar de la tracción delantera y de los motores de 3 o 4 cilindros una mala compra. El problema de ese modelo es que si marcas un par de crucecillas de más en la lista de extras el PVP se va a los 45.000 euros...

Un saludo
 
Estamos hablando del Serie 2 Active Tourer? Es tracción delantera y solo monta un diesel de 150 cv y dos gasolina.

Tiene que ser una máquina.

efectivamente perdón,pues en todo caso pediría con tracción total

El Serie 2 Active Tourer es tracción delantera (opcionalmente total). Así que el resultado es el mismo que lo que puede dar un Mercedes Clase B o un Golf Sportsvan en sus calidades como vehículo tractor. Motores de 3 y 4 cilindros

No me parece, a pesar de la tracción delantera y de los motores de 3 o 4 cilindros una mala compra. El problema de ese modelo es que si marcas un par de crucecillas de más en la lista de extras el PVP se va a los 45.000 euros...

Un saludo
llevas razón perdón,veo muy caro estos vehículos miraría otro tipos de marcas.
 
La pregunta es que que tal van los coches automáticos para tirar de la caravana. Y en concreto bmw active tourer

Los automáticos, bien

El BMW Active Tourer, es tan nuevo que no habrá aquí gente con mucha experiencia.

No obstante, la oferta de motores es muy limitada todavía y BMW promete sacar modelos xDrive de esa gama, así que lo suyo es esperar... o plantearse la adquisición de un X1, que no creo que sea peor remolcador que un 2 Active Tourer

Un saludo
 
Casi todo el mundo. Lo lleva en manual,secuencial...
Mis esperiencias: grand cheroke para subidas tenia que clavar una velocidad, en bajada tambien.
Picaso 140 aut. Con la caravana siempre en secuencial lo intente en normal y en sport y se vuelve loco.
Yo seguire con aut ya que con la caravana ando un 20% de la vida del coche. Pero lo comodos que son no tiene precio.
Siento no poder ayudarte con ese modelo concreto
 
La pregunta es que que tal van los coches automáticos para tirar de la caravana. Y en concreto bmw active tourer

Van de maravilla...................ya he llevado tres.....................y en automático.............el cambio de bmw es una pasada............................tu mismo............solo tienes que dedicarte a acelerar y a frenar.................el resto lo hace solito.................que comodidad..................
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com