Webcampista.com

mucho más que un foro

Boicot al turismo en conil de la frontera

Os pido el Boicot al turístico a la ciudad Conil de la Frontera mientras el alcalde de la localidad no dimita y se erradique los problemas derivados del turismo que degradan esta bonita localidad.
Ver el programa de cuatro Callejeros:

http://www.cuatro.com/callejeros/vid...8ctoultpro_46/

Se adjunta la copia del escrito enviado al alcalde:

Sr. Alcalde:
Ayer tuve noticias del turismo de calidad que practica su ilustre ayuntamiento a través del programa “Callejeros” de la cuatro, me quede con la boca abierta viendo tan tremendo espectáculo y sin que la corporación municipal en pleno haya presentado su dimisión. Es lamentable que se opongan al Parque Eólico de Trafalgar y permitan tantas miserias en su propio ayuntamiento.
Lamento además que sea miembro de IU que si tuviera dignidad este partido le pondría hoy mismo de patitas en la calle por coquetear con estos ambientes ilegales. Ya que usted no pensara en dimitir seria conveniente que su partido político le mandara a las cavernas políticas.
Soy autocaravanista este año he viajado a Noruega para disfrutar de mis vacaciones, he visto miles de autocaravanas, he dormido codo con codo con cientos de ellas y, jamás ni por asomo vi una cosa igual como la que presenta su municipio “Turismo de Calidad”. Nosotros somos un turismo respetuoso del medio ambiente, visitamos museos, catedrales, playas, parajes naturales y tratamos de pasar siempre desapercibidos, ofreciendo durante nuestro recorrido el verdadero “Turismo de Calidad”; por lo que países más avanzados y mayor renta per cápita al nuestro agradecen y miman nuestra presencia.
Solamente decirle que doy las gracias de que usted prohíba el estacionamiento de autocaravanas dentro de su municipio que opte por el verdadero turismo que se ofrece en su pueblo donde: la droga, el alcohol, el ruido, la suciedad, delincuencia, se ha hecho dueños de la calle. Gracias me he librado de presenciar este tremendo espectáculo que ofrece la población de Conil de la Frontera al mundo.
ALCALDE DIMISIÓN
 
¿Y eso no pasa en Marbella, Ibiza y otros muchas zonas turisticas españolas? Por supuesto que no creo que esté bien pero pasa lo mismo en otros muchos sitios y tampoco ponen solución. Y los alcaldes son de distinto signo politico.
 
me parece muy bien tu carta
pero te hago una pregunta
se la has mandado a todos los alcaldes de las ciudades que han salido en callejero iguales que conil o peores aun, o a conil por la prohibicion hacia las ac
estoy de acuerdo que se esta degradando la civilizacion , pero no solo en conil
un saludo
 
Tras la lectura de la carta del compañeo vietnam-viajar, entiendo que su crítica se dirige únicamente al consistorio de una población que a todos nos gustaria visitar, tengo la fortuna de conocerla, y que ha decido porhibir de forma unilateral el acceso al colectivo campista al no considerarles como turismo de calidad, para posteriormente aparecer en el video de 4 lo que si parece según el consistorio turismo de calidad, al no prohibir la masificación de las viviendas ni regular los alquileres de habitaciones, apartamentos, etc, con lo cual no mezclemos churras con merinas.
Este problema seguramente se da en bastantes poblaciones y nadie lo niega, pero no en todas cargan al colectivo autacaravanista con el mochuelo, prohibiendoles el acceso, para contentar a cuatro propietarios de campings que o son amiguetes o los tienen bien cogidos, por vete a saber que.
Por ello entiendo totalmente la queja del compañero y la carta que nos muestra.
 
me parace muy bien la carta,pero esto de Conil pasa en toda España,los 365 dias del año,sobre todo los finde con el BOTELLON que es una lacra social muy preocupante,no hacen plataformas para herradicar el tabaco,pues otra para herradicar el botellon,que ami me parece bien que beban pero lejosss del casco urbano en el monte con los animales que en el fondo son iguales y a follar como locos que luego esta la pildora del dia despues o el aborto sin sentido que mas da ES LO QUE SE LLEVA,sentido comun y cada uno que se resposabilice de sus actos,pero en esta sociedad existe el todo vale sea lo que sea es igual
 
....
social muy preocupante,no hacen plataformas para herradicar el tabaco,pues otra para herradicar el botellon,que ami me parece bien que beban pero lejosss del casco urbano en el monte con los animales que en el fondo son iguales y a follar como locos que luego esta la pildora del dia despues o el aborto sin sentido que mas da ES LO QUE SE LLEVA,sentido comun y cada uno que se resposabilice de sus actos,pero en esta sociedad existe el todo vale sea lo que sea es igual

Vamos a respetar un poco, a ver si es posible...
 
Os pido el Boicot al turístico a la ciudad Conil de la Frontera mientras el alcalde de la localidad no dimita y se erradique los problemas derivados del turismo que degradan esta bonita localidad.
Ver el programa de cuatro Callejeros:

http://www.cuatro.com/callejeros/vid...8ctoultpro_46/

Se adjunta la copia del escrito enviado al alcalde:

Sr. Alcalde:
Ayer tuve noticias del turismo de calidad que practica su ilustre ayuntamiento a través del programa “Callejeros” de la cuatro, me quede con la boca abierta viendo tan tremendo espectáculo y sin que la corporación municipal en pleno haya presentado su dimisión. Es lamentable que se opongan al Parque Eólico de Trafalgar y permitan tantas miserias en su propio ayuntamiento.
Lamento además que sea miembro de IU que si tuviera dignidad este partido le pondría hoy mismo de patitas en la calle por coquetear con estos ambientes ilegales. Ya que usted no pensara en dimitir seria conveniente que su partido político le mandara a las cavernas políticas.
Soy autocaravanista este año he viajado a Noruega para disfrutar de mis vacaciones, he visto miles de autocaravanas, he dormido codo con codo con cientos de ellas y, jamás ni por asomo vi una cosa igual como la que presenta su municipio “Turismo de Calidad”. Nosotros somos un turismo respetuoso del medio ambiente, visitamos museos, catedrales, playas, parajes naturales y tratamos de pasar siempre desapercibidos, ofreciendo durante nuestro recorrido el verdadero “Turismo de Calidad”; por lo que países más avanzados y mayor renta per cápita al nuestro agradecen y miman nuestra presencia.
Solamente decirle que doy las gracias de que usted prohíba el estacionamiento de autocaravanas dentro de su municipio que opte por el verdadero turismo que se ofrece en su pueblo donde: la droga, el alcohol, el ruido, la suciedad, delincuencia, se ha hecho dueños de la calle. Gracias me he librado de presenciar este tremendo espectáculo que ofrece la población de Conil de la Frontera al mundo.

ALCALDE DIMISIÓN

Hola compañero, veo que vienes de Acpasion, yo abri un tema parecido al tuyo, http://www.webcampista.com/foro/for...je-de-callejeros-en-conil-de-la-frontera.html por si lo quieres mirar, ya hemos enviado la carta varios, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com